Hubo una denuncia por un hecho en Nuevo Alberdi y tras una requisa encontraron el dinero oculto en vehículos de la fuerza de seguridad federal y particulares. Uno de los uniformados apresados es mujer. La audiencia imputativa será este viernes
Cuatro gendarmes, uno de ellos mujer, quedaron detenidos este miércoles en Rosario acusados del robo de más de un millón de pesos de un vehículo mientras realizaban un control de tránsito.
El episodio, denunciado por ciudadanos, ocurrió en barrio Nuevo Alberdi, en el noroeste de la ciudad. Los gendarmes detuvieron el auto al que luego le robaron en Bouchard y Servellera,
La denuncia fue radicada en el puesto de Sorrento y Cullen. Luego de eso, intervino Fiscalía, que ordenó revisar móviles de la fuerza de seguridad federal y autos particulares. Y encontraron el dinero mencionado en la denuncia: estaba oculto en baúles y compartimentos internos.
Fuentes de la investigación informaron la identidad de los detenidos. Se trata de los gendarmes identificados como Hernán R., Diego T., Alejandro B. y Carla S.. La acusación, en principio, es por hurto agravado.
El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Flagrancia Iván Enríquez. El funcionario judicial tiene previsto llevar a los detenidos a la audiencia imputativa este viernes.
El descubrimiento aporta información para futuras comparaciones anatómicas entre titanosaurios
“La idea es ir a cada provincia”, dijeron fuentes de la central
Este martes se conoció el nombre de otra mujer que dice haber mantenido un vínculo…
Los expertos advierten que la tendencia al calentamiento se mantiene en niveles críticos
Ocurrió en la localidad Ban Thanon Khot, subdistrito de Si Khiew. La grúa sostenía un…
El ex mandatario venezolano "promocionó" un conjunto deportivo gris llamado “Nike Tech Fleece” que forma…