La mujer trabaja en una localidad cordobesa y falsificó la firma de una jubilada muerta para darle apariencia legal a una usurpación en Urquiza al 6000
Fiscalía acusó a cuatro personas de haber usurpado una vivienda en barrio Ludueña que pertenecía a una mujer fallecida. Entre los sospechosos, hay una empleada de Pami que trabaja en una localidad de la provincia de Córdoba y es madre de uno de los involucrados que está vinculado a la banda de Los Monos, al cual le habría habilitado información oficial desde la oficina estatal.
Según investiga el fiscal de Balaceras Pablo Socca, la persona falsificó la firma de una jubilada muerta para darle apariencia legal a una usurpación que se ejecutó en Urquiza al 6000 por parte de la banda.
Los procedimientos fueron llevados a cabo en el marco de la investigación que el propio fiscal tiene a su cargo contra esa presunta organización que ya cuenta con una treintena de personas imputadas por asociación ilícita, balaceras, extorsiones y usurpaciones.
Este lunes, Gladis Noemí G., de 61 años, fue arrestada por la División de Inteligencia de Agencia de Investigación Criminal en el complejo de cabañas «Paraíso rosarino» de la localidad cordobesa de Valle Hermoso.
En los operativos de este lunes también fue arrestada Sandra Belén W., esposa de Andy Benítez, por ser quien recibe mensualmente el dinero del alquiler de la casa ocupada. En su caso, cayó durante un allanamiento a un almacén ubicado en Ituzaingó al 6300, en la zona oeste de Rosario.
Familiares de Nahuel Gallo lograron ingresar al penal El Rodeo I por primera vez en…
El ex presidente y la empresaria habrían tomado la decisión de común acuerdo antes de…
El hombre de 37 años murió tras recibir múltiples disparos en un bar de playa…
Sportivo Luqueño de Paraguay se quedó con el título tras vencer al local Argentino 4-2.…
Central enfrentó a Villa Dálmine en Arroyo Seco. El once principal ganó 3-0 con goles…
El elenco del Cordón Industrial viaja hasta Maggiolo para medirse desde las 19 ante Sportivo…