Jonatan estaba prófugo por delitos vinculados al narcotráfico: tenía pedido de captura por una causa de doble homicidio y asociación ilícita vinculada al clan Alvarado
Este viernes 20 de noviembre detuvieron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) a Jonatan Riquelme, quien se encontraba prófugo de la justicia por una causa de doble homicidio y asociación ilícita vinculada al narcotráfico. Se trata del hermano de Fran Riquelme, sindicado como el líder de una banda narcocriminal y que está preso en la cárcel federal de Marcos Paz.
A través de un trabajo coordinado con la Policía de la Caba, los efectivos santafesinos lograron dar con Riquelme en calle Colpayo al 300, en el barrio porteño de Caballito. La detención se produjo cuando los agentes observaron a Jonatan y a su pareja Jael G., salir de un edificio ubicado en la dirección mencionada anteriormente. Ambos fueron aprehendidos inmediatamente por la Policía de Santa Fe y la División Antidrogas de la Policía de la Ciudad, quien colaboró en el operativo.
Sobre Jonatan Riquelme pesaba un pedido de captura por delitos relacionados con la banda liderada por su hermano y con vinculación con el clan Alvarado. Este lunes a primera hora, el sospechoso fue trasladado y quedó detenido en la Unidad 11, de Piñero. Al estar catalogado como preso de alto perfil recibió el mameluco naranja dispuesto por las autoridades del Servicio Penitenciario de Santa Fe.
La investigación, a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos, María de los Ángeles Granato.
El entrenador internacional trabajó en el complejo Rosario Arena Sports, donde funciona la Escuela de…
El Rojo viene de lograr un triunfazo en Mar del Plata, es líder de grupo…
Las rosarinas no pudieron con las subcampeonas y hoy tendrán un duro desafío con La…
El empresario, que se muestra optimista con el gobierno de Milei, expresó las dificultades que…
El vicepresidente rojinegro realizó un balance de lo que fue este primer mes al frente…
A una semana del inicio del Torneo Apertura, la flamante dupla técnica de la Lepra…