Tras una larga persecución que comenzó en Circunvalación y Uriburu la Policía interceptó a una camioneta en Viamonte y Beruti. Los demorados son salteños y uno de ellos tenía captura activa
En la madrugada de este sábado el Comando Radioeléctrico logró detener a dos personas que iban en una camioneta que transportaba 23 bultos grandes y 90 bultos más pequeños de lo que podrían ser hojas de coca sin procesar.
Según el parte de la policía, en Circunvalación y Uriburu circulaba una camioneta Toyota Hilux color bordó dominio visible. Tras ver al comando radioeléctrico aceleró la marcha y comenzó una persecución por más de 25 kilómetros hasta que en calle Viamonte al 148 bis, uno de los móviles policiales choca de frente con la pickup y luego un móvil de Cuerpo Guardia Infantería cierra el paso por detrás también sufriendo roturas en el frente de la unidad.
Se detuvo a Victor Alfonso C. de 39 años, domicilio en la ciudad salteña de Orán quién tiene una captura activa y a Brenda Daiana B. 26 años, también oriunda de la provincia de Salta.
En tanto se procede al secuestro de unos 23 bultos grandes y 90 bultos más pequeños de lo que podrían ser hojas de coca sin procesar. Se libra comunicación con el doctora Federica Tiscornia de la guardia de Drogas Federal, la que ordena el traslado a Microtráfico.
El conjunto que conduce Gustavo Costas se convirtió en el primer finalista del torneo. Ahora…
Las importaciones textiles crecieron 89% interanual en cantidades entre enero y octubre y ponen en…
“La infancia desvalida”, reciente poemario del narrador, poeta y ensayista Roberto Retamoso, describe las peripecias…
El gobierno propuso un nuevo esquema que acota el universo de beneficiarios y los niveles…
Un informe del Instituto Argentina Grande revela la presión sobre los deciles medios: más de…
Un relevamiento privado reveló que el 74% de los consultados prioriza promociones y descuentos para…