Ante la falta de respuestas de la comisión directiva, el sindicato Utedyc convocó a una medida de fuerza por 72 horas a partir del viernes
La crisis económica e institucional de Newell’s amenaza con impedir la realización del partido frente a Racing, programado para este domingo 16 de noviembre a las 20.15, debido a deudas salariales con el personal del club.
El abogado de Utedyc, Diego Marcón, confirmó que el club adeuda los sueldos de octubre y aportes de obra social a todo el personal encuadrado en el gremio, afectando el acceso a la cobertura médica. Ante la falta de respuestas de la comisión directiva, el sindicato convocó a una medida de fuerza por 72 horas a partir del viernes, que incluye retención de tareas del personal que cumple funciones clave para la organización de los partidos.
Marcón advirtió que, sin la intervención del personal de mantenimiento y boletería, el encuentro ante Racing podría suspenderse. También reveló que, mientras el club abonó parte de la deuda al plantel profesional, no ofreció certezas al resto de los trabajadores.
El gremio reclama el pago urgente de salarios adeudados a unas 200 personas de planta permanente y a más de un centenar de profesores y contratados, que tampoco perciben haberes desde agosto y septiembre.
Otro partido de Newell's con jugadores para el aplazo: Salomón, Guch, Luciano y RodrigoHerrera y…
Se viralizó que la senadora recibía instrucciones por sus lentes Ray-Ban Meta. Un informe confirmó…
Los dichos de la ministra de Seguridad se producen después de los violentos incidentes en…
Si bien celebran que, en caso de sancionarse, generará las condiciones normativas necesarias, aclaran que…
El aclamado interprete falleció este domingo en su casa del estado de Virginia, Estados Unidos,…
Tenía 73 años y cerca de la medianoche de este sábado fue alcanzado por disparos…