Fideo fue protagonista en Instagram con algunos "me gusta" en crítica al Pincha por el pasillo de espaldas y en defensa del Canalla y de la AFA
El Torneo Clausura 2025 llegó a su fin el último sábado con la consagración de Estudiantes, que venció a Racing por penales en la final.
Sin embargo, uno de los focos de conflicto se había generado antes, a partir del desconocimiento del Pincha al título de Liga obtenido por Rosario Central y el polémico pasillo protocolar de espaldas en los octavos de final.
Ese gesto tensó aún más la relación entre ambos clubes y abrió una fuerte grieta que se trasladó a las redes sociales. En ese contexto, Ángel Di María fue protagonista con una publicación que no pasó desapercibida.
Fideo subió una historia a su cuenta de Instagram con una frase sugestiva: “En la vida no hay que dar tantas explicaciones, al fin la gente solo entiende lo que quiere entender y lo que le conviene”. El posteo fue interpretado como una clara alusión al conflicto con Estudiantes y la AFA.
Además, le dio “me gusta” a dos publicaciones de la cuenta @derosarioydecentralok en las que se criticó duramente al Pincha y a su presidente, Juan Sebastián Verón, por el pasillo de espaldas realizado en el partido eliminatorio.
“Verón, ex jugador, de familia de futbolistas, dio la orden para que sus jugadores les den la espalda a sus colegas, cuando el problema era con la AFA. Cuando la tuvieron a metros, le dieron la mano de frente. Es por eso que son ingleses, caretas y vendidos”, expresó uno de los posteos que recibió el «like» del campeón del mundo.
Mailén Alejandra Quiroga mide aproximadamente 1,68 metros, es de contextura delgada, tiene cabello negro y…
Las rosarinas lograron su cuarto triunfo en la fase regular. El 21 jugarán otra vez…
Documentos desclasificados revelan contactos entre las unidades de negocio del agresor sexual Jeffrey Epstein y…
El comunicador es investigado por lavado de activos. Si bien la pesquisa continuará, se le…
La sentencia fue dispuesta tras un proceso abreviado en el que se le adjudicó ser…
Con más curiosos que cultores de la tendencia, el predio histórico dio testimonio de un…