Fue este jueves y tuvo que intervenir en pizzero para separar a los protagonistas de la riña
Este jueves las pizzas no fueron revoleadas al estilo italiano previo a su horneado sino que fue por una pelea entre una ex participante de Gran Hermano y una influencer.
Griselda Sánchez, ex Gran Hermano 2007, y su marido protagonizaron un escándalo y tuvo que intervenir la fuerza pública, donde la “hermanita” terminó detenida.
Sánchez estaba cenando con su pareja cuando se trenzó en una discusión con la influencer Mayra Arena y eso provocó la intervención del pizzero, que golpeó al fotógrafo y marido de Sánchez, Jorge Cícala.
A su vez, Griselda golpeó al pizzero, y todo el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. La policía intervino tras la denuncia pertinente y mantuvo un tenso ida y vuelta con los agentes.
Lejos de calmarse, Griselda se exaltó aún más con la presencia de la policía, que necesitaba llevarse a todos los involucrados a la seccional para declarar y grabó toda la situación con su teléfono celular.
El objetivo de Griselda era que los enfermeros del Same que la revisó tras la denuncia volviera a ver cómo le quedó el ojo tras la pelea a golpes que se desarrolló, y acusó a Arena de ser “una acomodada política” que agredió físicamente a su marido, Cicala.
Finalmente fue detenida por los agentes de la fuerza pública.
El algoritmo de la red social de Elon Musk consideró que el nuevo perfil oficial…
La vicepresidenta habría solicitado un helicóptero para recorrer la zona. Le negativa del Poder Ejecutivo…
El siniestro fatal se dio en las primeras horas de este lunes a la altura…
"Estoy muy contento, Newell’s es mi casa. Ojalá pueda ayudar al equipo a conseguir algo…
La terna de jugadores se calzaron la camiseta auriazul y brindaron una conferencia de prensa…
Dante subió un video a sus redes sociales como reacción a una serie de comentarios…