El músico se presentó este jueves en el Salón Metropolitano. Entre otros temas sonaron los reconocidos “Deja de pedir perdón”, “Color esperanza” y “Penélope”
Este jueves Diego Torres se presentó en el salón Metropolitano de Rosario ante un público que reunió varias generaciones y ante el cual recorrió parte de su carrera. En el ingreso se pudieron ver personas de todas las edades, incluso niños y niñas que aguardaban para ver en vivo al cantante. La encargada de abrir el escenario fue la cantautora rosarina Mercedes Borrell.
Pasadas las 21, las luces y la cálida voz de Diego iniciaron la noche. “Deja de pedir perdón” fue el clásico encargado de abrir el espectáculo. Siempre con una sonrisa en la cara y agradeciendo al público saludo: “Buenas noches mi querida Rosario”.
“Color esperanza” y “Usted” fueron las canciones más ovacionadas de la noche. Con “Sueños” hubo tiempo para emocionarse, mientras que “Dejarlo todo afuera” logró que las y los fanáticos quisieran subirse a bailar con el artista.
Si hubo un denominador común en la velada sin dudas fue el carisma, la energía y el talento de uno de los artistas más queridos de Latinoamérica, quedando expuesto sobre el escenario los exitosos 30 años de carrera colmados de logros y su trascendencia internacional.
“Gracias por hacer de esta canción algo tan especial”, dijo Diego antes de entonar la que se convertiría en la última melodía de la noche: “Mejor que ayer”.
La lista de temas incluyó también canciones como “Cantar hasta morir”, “Sé que ya no volverás”, “La última noche”, “Andando”, “Penélope” y “Para sentirme libre”, entre otras.
Lo hizo a través de un posteo en su cuenta de X
Desde Jefatura de Gabinete confirman una subasta organizada por la AABE de un modelo incautado…
Los periodistas Adrián Salonia y Nicolás Munafó y el camarógrafo Fabián Solís fueron demorados dos…
El músico habló sobre sus mujeres, mientras que además se besó con la actriz.
El lunes se constituyen dos comisiones, el martes se firman los dictámenes y el miércoles…
El arquero campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 compartió su alegría en…