Cloe sufrió una grave quemadura en una pierna cuando médicos apoyaron accidentalmente un bisturí caliente sobre su piel durante una cesárea. Como consecuencia, debió ser operada en dos ocasiones y permaneció internada durante 14 días
Cloe, la beba que sufrió quemaduras en una pierna durante la cesárea a su madre en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, fue dada de alta médica luego de 14 días internada en la Maternidad Martin.
Aunque continúa con tratamiento domiciliario y controles quirúrgicos, no se descarta una nueva cirugía. Su madre, Diana, también resultó herida en el incidente y sigue con medicación por una infección. La mujer relató que pudo comenzar a alimentar a su hija al final de la internación, cuando le retiraron los tubos de respiración asistida.
El director del hospital calificó lo sucedido como un “accidente hospitalario”, aunque el obstetra responsable del error no se comunicó con la familia. Diana señaló que buscan asesoramiento legal y ya iniciaron pasos para formalizar una denuncia judicial.
El nuevo Director Deportivo de la Lepra afirmó que el director técnico rojinegro se anunciará…
Los precios aumentaron por debajo de la inflación respecto al 2024
En el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura femenino entre Belgrano y…
Denuncian un ataque al sindicato del vidrio que conduce Jerónimo, uno de los líderes de…
El elenco del Cordón Industrial dejó en el camino a Racing de Teodolina y ahora…
Durante la ceremonia, brindó un discurso en el que realizó un balance de los primeros…