Ocurrió el miércoles a la noche en Cullen al 3000. Los agentes constataron la presencia de al menos dos mesas de juego de póker
La Policía de Rosario desbarató este miércoles por la noche un casino clandestino que operaba en un inmueble ubicado en Cullen al 3000. El procedimiento se activó tras la denuncia anónima, quien alertó sobre una actividad sospechosa en el lugar.
Al llegar al domicilio, los agentes constataron la presencia de al menos dos mesas de juego de póker donde varios hombres se encontraban participando activamente. También se hallaron fichas de distintas denominaciones, dinero en efectivo, teléfonos celulares y un cuaderno con anotaciones que podrían estar vinculadas a transferencias de dinero mediante una cuenta con alias.
Ante la evidencia, intervino el Ministerio Público de la Acusación (MPA), y la fiscalía de Flagrancia ordenó la detención de 10 hombres presentes en el lugar. Asimismo, se solicitó la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI) para proceder al secuestro de los elementos relacionados con la actividad ilegal.
Fueron cuatro meses de baja consecutivos. En septiembre hubo una disminución de 10,7 mil trabajadores…
La terna de nombres está sobre la mesa. La dirigencia sabe que no puede fallar…
Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…
Desde las 17 en el Cordón Industrial, el Indio y el Empolvado juegan la revancha…
Referente en la defensa de los derechos de mujeres, niños y adolescentes, dejó un legado…
Se trata del Siprec, que unificará capturas, secuestros y paraderos en una base de datos…