Ocurrió el miércoles a la noche en Cullen al 3000. Los agentes constataron la presencia de al menos dos mesas de juego de póker
La Policía de Rosario desbarató este miércoles por la noche un casino clandestino que operaba en un inmueble ubicado en Cullen al 3000. El procedimiento se activó tras la denuncia anónima, quien alertó sobre una actividad sospechosa en el lugar.
Al llegar al domicilio, los agentes constataron la presencia de al menos dos mesas de juego de póker donde varios hombres se encontraban participando activamente. También se hallaron fichas de distintas denominaciones, dinero en efectivo, teléfonos celulares y un cuaderno con anotaciones que podrían estar vinculadas a transferencias de dinero mediante una cuenta con alias.
Ante la evidencia, intervino el Ministerio Público de la Acusación (MPA), y la fiscalía de Flagrancia ordenó la detención de 10 hombres presentes en el lugar. Asimismo, se solicitó la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI) para proceder al secuestro de los elementos relacionados con la actividad ilegal.
El lateral izquierdo, de 38 años y una exitosa carrera, vestirá la casaca rojiblanca del…
La Chiqui volvió volvió a expresar su incomodidad con el homenaje que su ciudad natal…
Las tres películas que integran la programación son El secreto de sus ojos, Un crimen…
La embarcación fue detenida en el marco del operativo “Lanza del Sur” e identificada bajo…
Además de reclamar que los sectores más pudientes asuman el ajuste fiscal, Mamdani apoyó una…
El presidente argentino hablará después que Donald Trump. Insistirá en su pretensión de convertirse en…