Cuando la Policía llegó detectó que Coronel estaba muerto y que Bustos tenía un disparo de arma de fuego en la sien y el arma en la mano, por lo que presumen que se trató de un intento de suicidio
Un hombre murió y otro se encuentra internado grave como consecuencia de una pelea que mantuvieron entre ellos y que terminó, según la Policía, en un homicidio y un intento de suicidio.
Todo ocurrió el sábado a la noche, en una vivienda ubicada en Gálvez y Beruti. Allí se encontraban tres amigos: Emanuel A., junto con Rubén Eduardo Coronel y Matías Bustos. Según contó Emanuel a la Policía, Coronel y Bustos discutían por un problema personal cuando Bustos sacó un arma y disparó a Coronel. Al ver la situación, Emanuel se va de la casa y llama al 911. Cuando regresa, los dos cuerpos estaban tendidos. Cuando la Policía llegó detectó que Coronel estaba muerto y que Bustos tenía un disparo de arma de fuego en la sien y el arma en la mano, por lo que presumen que se trató de un intento de suicidio. Los médicos del Sies diagnosticaron la muerte de Coronel, mientras que Bustos presentaba un impacto con entrada y salida en cráneo, siendo trasladado al Heca. En el lugar secuestraron el arma de fuego 9mm Bersa Thunder Pro y varias vainas. El caso es investigado por la fiscal Marisol Fabbro.
El Rojo visitará al Granate este domingo desde las 21
La actividad de los equipos locales de cara a los torneos que inician en marzo
El elenco rosarino se impuso por 93 a 55 a las cordobesas y mejora su…
“Mundo Deportivo”, periódico catalán, se hizo eco de la última de Fideo y su vínculo…
Los entrenadores se van tras seis fechas donde el equipo se mostró sin ideas y…
Por José Odisio Fotos: Juan José García G. Arias 4. Un par de atajadas en…