Fue en un domicilio y comercio de Alsina al 3100. El portón quedó marcado por siete impactos. La policía levantó 8 vainas servidas calibre 9 milímetros y las víctimas remarcaron que nada tienen que ver con el texto dejado relacionado a la venta al menudeo de droga y presuntas connivencias policiales
Una vivienda en Alsina al 3100, en la que funciona un kiosco de la zona sudoeste de Rosario, fue blanco durante la noche de este jueves de un ataque a balazos. Las primeras informaciones indican que los agresores dejaron además una nota intimidatoria en la que acusan a dos policías de tener vínculos con la venta de drogas y un búnker del barrio. La familia que vive en esa casa está muy asustada y remarcó que no conocen a las personas nombradas como tampoco tienen problemas con nadie.
El portón de la propiedad quedó marcado por unos siete impactos de bala. Los peritos que trabajaron en la escena incautaron ocho vainas servidas calibre 9 milímetros que serán enviadas a analizar por orden del Ministerio Público de la Acusación.
Son prácticas, frescas y rendidoras porque permiten disfrutar de la cena sin pasar horas en…
Coris se consolida como la opción más completa y confiable del mercado
Este miércoles 10 de diciembre se otorgó la distinción “Valores Democráticos Raúl Ricardo Alfonsín” a…
También hubo 17 heridos, mientras que un atacante fue abatido y otro detenido
La legisladora del Partido Socialista analizó el escenario político tras las elecciones de octubre, la…
En solo nueve meses las importaciones de bienes de consumo alcanzaron USD 8.376 millones. Es…