La ciudad acumula 2.118 contagios desde el inicio de la pandemia, mientras que la suma de casos en Santa Fe llegó a 4.607. Soldini, la capital provincial, San Lorenzo y Casilda, entre los más afectados. Se registraron otras tres víctimas fatales
El Ministerio de Salud de la provincia informó este sábado 295 casos positivos de coronavirus en todo el territorio provincial, 165 de ellos en Rosario. En los dos casos las cifras son las más altas desde el inicio de la pandemia, con lo que vuelve a acelerarse la curva de contagios y, como consecuencia, una posible vuelta a fase 1 de cuarentena, tal como advirtió el gobierno provincial.
Con estos datos, Rosario acumula 2.118 casos positivos, mientras que la provincia totaliza 4.607.
Además, con las tres víctimas fatales que se dieron a conocer esta tarde, el número de muertos en la provincia llegó a 51.
El detalle de contagios en toda la provincia
14 de Soldini
11 de Santa Fe
11 de San Lorenzo
9 de Casilda
7 de Santo Tomé
5 de Laguna Paiva
5 de Funes
5 de Villa gobernador Gálvez
5 de Fray Luis Beltrán
5 de Pujato
4 de Firmat
4 de Pérez
4 de Capitán Bermúdez
3 de Las Rosas
3 de Rafaela
3 de Villa Constitución
3 de Venado Tuerto
3 de Sauce Viejo
3 de Coronda
2 de Bombal
2 de Avellaneda
2 de Villa Ocampo
2 de Recreo
2 de Granadero Baigorria
1 de Las Parejas
1 de Sanford
1 de Esperanza
1 de Humboldt
1 de Fighiera
1 de Ibarlucea
1 de San Javier
1 de Desvío Arijón
1 de Monje
1 de Pueblo Irigoyen
1 de Videla
1 de Carcarañá
1 de Pueblo General San Martín
La banda estadounidense negó su participación en el Music Gol Festival, anunciado en redes sociales…
Universitario B derrotó a Paganini B en la C, mientras que este miércoles se enfrentarán…
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este martes la venta…
El piloto de Turismo Carretera Valentín Yankelevich reveló los episodios de violencia física y psicológica…
Náutico (1) se medirá desde las 19.45 ante Talleres (0) en la final de la…
El río Uruguay superó el nivel de evacuación en Paso de los Libres y sigue…