El ex entrenador de Rosario Central había sido internado en su domicilio con pronóstico reservado
El mundo Central, y del fútbol argentino en general, atraviesa un momento de profundo dolor tras el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, quien había sido internado en su domicilio luego de un fuerte cuadro de debilidad con pronóstico reservado.
El director técnico campeón con el Canalla de la Copa de la Liga 2023, tenía 69 años.
Paradójicamente, Miguelo falleció el mismo día que el Negro Omar Palma, otro ídolo canalla, que este miércoles se cumplía el primer aniversario de su deceso.
Su fallecimiento fue confirmado este miércoles tras haber sido hospitalizado desde principio de septiembre por breves periodos.
Luego del triunfo de Boca ante Aldosivi por 2-0, Hugo Gottardi, ex ayudante de Russo, observó el estado de salud del DT.
«Lo veo muy cansado. Ayer lo miraba sentado y viste… Llevar a Boca en la espalda es como arrastrar un camión. Es duro. Él viene de una enfermedad y está bien… Para mí, está bien, pero lo veo demacrado. Miguel está luchando en muchos frentes».
Nacido en Lanús en 1956, Miguelo debutó profesionalmente en 1975 en Estudiantes de La Plata, club en el que se desarrolló como mediocampista y donde permaneció durante toda su carrera, consiguiendo el título de campeón de Argentina en 1982 y 1983.
Como entrenador, Russo inició su carrera en el elenco granate en 1989 y, dentro del fútbol local, tuvo paso por el Pincha, Rosario Central (donde fue campeón), San Lorenzo, Vélez, Racing, entre otros, y con tres ciclos en Boca.
El mandatario brasileño defendió que el fin de la jornada 6x1
En las Eliminatorias africanas compartió el Grupo G junto con Uganda, Mozambique, Guinea, Botsuana y…
El ministro de Economía criticó en duros términos el origen del armado de la planta
Llega el recambio en la vecina ciudad
Entre los principales temas se destacan la aprobación del presupuesto municipal 2026, la ordenanza general…
Lo dijo el gobernador al participar de la primera edición de los Santa Fe MICE…