La banda liderada por Pato Fontanet viene de agotar cuatro Luna Park y llega a la ciudad para presentar su último disco “Flor de ceibo”
Comenzó la cuenta regresiva al concierto en Rosario que ofrecerá una de las bandas más convocantes de los últimos años: Don Osvaldo. La banda liderada por Pato Fontanet viene de agotar cuatro Luna Park y llega a la ciudad para presentar su último disco “Flor de ceibo”.
El show tendrá lugar el sábado 16 de marzo y las entradas estarán a la venta desde este lunes.
Don Osvaldo, integrado por Álvaro Puentes (guitarras y coros), Christian Torrejón (bajo), Gabriel Geréz (piano y teclados), Juan Falcone (percusión), Leopoldo Janin (saxos), Luis G. Lamas (batería y percusión) y Patricio Santos Fontanet (voz y coros),
inicia el año con una agenda intensa que lo llevará por diversos escenarios de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, y otros países de la región. Entre las fechas programadas la banda ya anuncio también su presencia el sábado 24 de febrero en el Club Estudiantes de Olavarría.
Esta banda de rock argentina formada en noviembre de 2010, tras la disolución de Callejeros, fue primeramente llamada Casi Justicia Social, conocida también como CJS y luego, en 2014, adoptó el nombre actual en homenaje a Osvaldo Pugliese.
Don Osvaldo se presentará el próximo sábado 16 de marzo, a las 21, en Metropolitano (Alto Rosario Shopping). Las entradas se podrá conseguir desde este lunes en Turboentrada.com, Mitre 737 y en boletería de Metropolitano.
Se trata de Alejandro Antonio Casali, quien también es productor ganadero. Está fuera de peligro.…
El elenco que conduce Franco Ferlazzo disputó dos encuentros amistosos con suerte dispar en sus…
Los datos corresponden a un reciente estudio del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), realizado…
A través de sus redes sociales, el libertario calificó la invitación como un "honor" y…
Milei evitó aplaudir las menciones elogiosas del anfitrión Santiago Peña hacia Lula da Silva, manteniendo…
El referente del folclore nacional invitó este viernes a la noche a subir al escenario…