Un vehículo gris y otro rojo sufrieron las consecuencias materiales del desprendimiento en San Luis al 500. Investigan si el derrumbe se produjo por el colapso de un tanque de agua ubicado en la parte superior del inmueble.
Los vecinos de San Luis al 500 no podían salir de la conmoción tras el desprendimiento de mampostería de una casa antigua de la cuadra, que ocasionó severos daños en dos autos que estaban estacionados. Afortunadamente no se reportaron personas heridas.
Un Chevrolet Corsa de color gris y un Fiat rojo sufrieron las consecuencias materiales del desprendimiento de la mampostería de una casona. Investigan si el derrumbe se produjo por el colapso de un tanque de agua ubicado en la parte superior del inmueble.
Delante de los dos autos siniestrados, un Peugeot de color negro que también estaba estacionado se salvó de los destrozos. Días atrás, una mujer que caminaba por peatonal San Martín al 800 sufrió traumatismo de cráneo y un corte en el cuero cabelludo por la caída de la mampostería de un edificio.
Agentes del Centro Operativo de Emergencia Municipal (Coem) trabajaron en el lugar para evitar la circulación de transeúntes por la vereda y asegurar la escena ante posible nuevos desprendimientos.
El presidente volverá a Estados Unidos el próximo 10 de febrero y será invitado de…
El conjunto del Viaducto vapuleó 4-0 como local a Alba Juniors de Coronda en el…
Brigadistas combaten focos simultáneos en Los Alerces, Lago Puelo, Nahuel Huapi y Lanín bajo condiciones…
El trágico accidente se dio a la altura de la localidad bonaerense de Ramallo. En…
La nueva partida de archivos publicados, que incluye numerosas menciones a Donald Trump y abundante…
El lunes 2 de febrero a partir de las 17, en avenida Eudoro Carrasco y…