El auto, que tenía un pedido de captura por un hecho de estafa, fue detectado por una cámara de lectura de patente rápida en inmediaciones de Provincias Unidas y Pellegrini, en la zona oeste de la ciudad
Este domingo, personal del Comando Radioeléctrico, detuvo a un hombre y a una mujer que circulaban en un auto que tenía pedido de captura por un hecho de estafa.
A partir de la lectura de la cámara de lectura de patente rápida ubicada en Provincias Unidas y Pellegrini, personal del 911 informó sobre la presencia de un auto marca Volkswagen Gol Trend de color blanco que tenía un pedido de captura por un hecho de estafa.
Los efectivos policiales siguieron el recorrido del auto y lograron interceptarlo en Mendoza y Brasil. Dentro del vehículo se encontraban Brenda Aldana B., de 36 años, y Sergio Gustavo S., de 58 años, quienes fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría 12° por razones de jurisdicción.
Tras el procedimiento, se secuestraron 589.720 pesos, 100 dólares, tres teléfonos celulares (dos de la marca Motorola y uno Samsung), varios documentos personales, tarjetas de débito y crédito, y un carnet de socio de Newell’s.
El mandatario brasileño defendió que el fin de la jornada 6x1
En las Eliminatorias africanas compartió el Grupo G junto con Uganda, Mozambique, Guinea, Botsuana y…
El ministro de Economía criticó en duros términos el origen del armado de la planta
Llega el recambio en la vecina ciudad
Entre los principales temas se destacan la aprobación del presupuesto municipal 2026, la ordenanza general…
Lo dijo el gobernador al participar de la primera edición de los Santa Fe MICE…