Tener el techo propio es un deseo que quieren todas las familias. En los últimos años, la compra de una casa prefabricada se ha convertido en la opción más accesible para cumplir ese anhelo.
Una de las opciones más buscadas a la hora de tener un techo propio es la compra de una casa prefabricada. Todos los detalles sobre una de estas opciones
Tener el techo propio es un deseo que quieren todas las familias. En los últimos años, la compra de una casa prefabricada se ha convertido en la opción más accesible para cumplir ese anhelo.
No es ninguna casualidad que las casas prefabricadas estén desde hace años en auge. Esto se debe a que sus precios son mucho más baratos que los de una vivienda tradicional, pero también se entregan más rápidamente. Un ejemplo de este tipo de viviendas es un modelo de Pronta Viviendas que cuesta $ 22.210.000, lo que equivale a 18.000 dólares en el mercado blue.
Esta casa prefabricada de 18.000 dólares cuenta con varias características que la hacen muy atractivas para los potenciales compradores. Entre ellas se encuentra que posee:
Entra las ventajas que se tienen a la hora de comprar una casa prefabricada, la más importante es el precio, aunque la velocidad de construcción también es muy importante para las familias que optan por este tipo de viviendas.
Además, las casas prefabricadas cuentan con materiales de alta duración, lo que hace que soporten cualquier tipo de inclemencia y, además, son ecológicas, ya que están hechas para ahorrar energía. Por último, son muy seguras, aunque requieren de cierto mantenimiento periódico para que siempre estén en perfecto estado.
El pronóstico anuncia fuerte respiro térmico hacia el fin de semana, con probabilidad de tormentas,…
El programa tendrá a Universitario C con Provincial C desde las 19 y a las…
El Renault Kwid, el modelo más accesible con un precio de $26.510.000, exige 80 sueldos…
El presidente acusó a Estados Unidos de un acto de “piratería” y aseguró que los…
La medida busca unificar las normas sobre inteligencia artificial en Estados Unidos y frenar regulaciones…
Más de 300 personas participaron de la actividad “La responsabilidad de los adultos en las…