Fuentes policiales confirmaron que se recogieron vainas servidas en la calzada, aunque no se registraron daños estructurales importantes ni heridos
Foto: Juan José García
Fotos: Juan José García
Cerca de las 17.30, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta efectuaron varios disparos de arma de fuego contra el frente del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), en la esquina de Pellegrini y Vera Mujica. El ataque no dejó heridos, pero desató el pánico entre el personal médico y los pacientes.
Según el parte oficial, a las 17.34 el destacamento policial del Heca informó que «dos masculinos a bordo de una moto realizaron disparos hacia el edificio». “Se comisionaron móviles, quienes a su arribo informan afirmativo. Unidades próximas se encuentran en procura de los autores”, detalla el reporte.
Fuentes policiales confirmaron que se recogieron vainas servidas en la calzada, aunque no se registraron daños estructurales importantes ni heridos.
Minutos después del hecho, patrullas policiales acordonaron la zona y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) comenzó con las pericias.
El tránsito por Pellegrini estuvo interrumpido mientras los investigadores levantaban rastros de balas y analizaban las cámaras de seguridad del entorno.
En tanto, la balacera se produjo apenas unas horas después de que fuera dado de alta Dylan Cantero, hijo de Ariel “Viejo” Cantero, fundador del clan de Los Monos. El joven había sido baleado el miércoles por la tarde en barrio La Granada, cuando cuatro hombres a bordo de un auto blanco abrieron fuego contra él en Pasaje 512 y Caña de Ámbar.
Todas las noticias de las últimas horas en el mercado de pases de la Rosarina…
No fue un buen inicio de año para el Rojo, que perdió tras ocho partidos…
El corte del servicio será este sábado 10 de 13 a 20 horas, informó Aguas…
La influencer libertaria protagonizó un incidente de tránsito en Mar de Ajó, mientras conducía en…
Desde Cancillería confirmaron que el próximo 17 de enero se llevará a cabo la firma…
El Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial N°8 de Rosario hizo lugar a un…