La víctima fatal fue identificada como Benito Fernández, oriundo de Granadero Baigorria, quien era alérgico a las picaduras
Un hombre de 62 años falleció y su esposa y cuñada debieron ser hospitalizadas luego de ser atacados por un enjambre de avispas en una zona rural de San Carlos Centro. El hecho ocurrió cuando circulaban en auto por un camino de tierra con las ventanillas bajas y el vehículo fue invadido por los insectos. En medio de la desesperación, los tres descendieron del auto e intentaron huir corriendo.
La víctima fatal fue identificada como Benito Fernández, oriundo de Granadero Baigorria, quien era alérgico a las picaduras. Al llegar al lugar, los bomberos lo encontraron inconsciente y rodeado de avispas; pese a las maniobras de reanimación realizadas en el Hospital Pedro Suchón, falleció.
Las dos mujeres fueron atendidas y estabilizadas: la esposa recibió el alta ese mismo día, mientras que la cuñada permaneció internada hasta el domingo. El ataque ocurrió en la zona rural de Olivares, cercana al ejido urbano de la localidad.
A pesar del clima distendido y del viento que por momentos alivió el calor, el…
Este fin de semana se vio interrumpido el acceso de la organización Almacén de las…
Un grupo de delincuentes encapuchados y armados irrumpió en dos viviendas del predio, donde redujeron…
El conjunto nacional tenía pautado dos compromisos en junio, ante México y Honduras, que quedaron…
Las consultoras privadas estiman un piso del 2,2% impulsado por carnes, verduras y aceites. Advierten…
Se dispuso esta medida que se llevará a cabo en el período que dure el…