Antonio "Tony" Fernández salió de la escuela, fue comer una hamburguesa a Mitre y Córdoba y después no se supo nada más de él. Tenía que volver al colegio para una reunión, ya que es presidente del centro de estudiantes.
Antonio «Tony» Fernández salió de la escuela el viernes y no volvió a su casa. Sus padres no han tenido información del joven desde entonces y solicitan cualquier dato que pueda aportar al descubrimiento de su paradero.
Tony tiene 17 años y es estudiante del Superior de Comercio. El joven fue visto por última vez el viernes al mediodía. La familia pide a la comunidad cualquier información que ayude a encontrar al adolescente.
«Está en quinto año y va al Superior de Comercio. Salía de la escuela a las 13 y tenía una reunión porque es presidente del centro de Estudiantes. Fueron a comer una hamburguesa a Mitre y Córdoba. Y en teoría después tenían que volver a la reunión», explicó el padre de Tony Fernández.
«Después de almorzar se saludó con todos, no volvió a la escuela y no sabemos nada de él. Tampoco sabemos si el teléfono se quedó sin batería o si lo apagó. El celular está apagado desde ayer y no nos podemos comunicar», lamentó el papá del adolescente desaparecido.
Cualquier dato sobre el paradero de Antonio «Tony» Fernández comunicarse al 341-6378958 (padre), 341-6773690 (madre), al 911 o a las redes sociales de Fiscalía Regional Rosario.
Todas las novedades del mercado de pases de la Rosarina
El local, ubicado en Balcarce 340, vivió el sábado su última noche, con el espacio…
El famoso peluquero argentino Roberto Giordano aparece como uno de los benefactores de las transferencias…
A pesar del clima distendido y del viento que por momentos alivió el calor, el…
Este fin de semana se vio interrumpido el acceso de la organización Almacén de las…
Un grupo de delincuentes encapuchados y armados irrumpió en dos viviendas del predio, donde redujeron…