Dos varones con los rostros tapados y armados irrumpieron este viernes por la tarde en las oficinas de una empresa que distribuye cortes porcinos, en avenida Batlle Ordóñez al 2700. Redujeron a cuatro trabajadores y sustrajeron el dinero en efectivo que había para luego escapar sin ningún problema
Dos encapuchados dieron un golpe comando este viernes en plena tarde cuando redujeron a los empleados y se llevaron 2 millones de pesos de una distribuidora de carne porcina, en la zona sudoeste.
De acuerdo con voceros policiales, este viernes pasadas las 15 la central de emergencias 911 recibió un llamado donde alertaron sobre un asalto en la distribuidora, ubicada en avenida Batlle y Ordóñez al 2700. El personal de Comando Radioeléctrico llegó y el encargado les contó que hacía minutos que habían ingresado dos varones con los rostros tapados.
Los asaltantes fueron hasta las oficinas donde había cuatro empleados, uno tenía un arma larga y el otro una pistola o un revólver, con los cuales los amenazaron de muerte. Los hicieron tirar al piso, les sacaron los celulares y se llevaron todo el efectivo que había en el lugar.
Luego se conocería que el botín fue de 2 millones de pesos y que, en su escape, los ladrones tiraron los celulares de las víctimas en la puerta principal del local.
Los uniformados presentaron las actuaciones en la comisaría 21ª, por razones de jurisdicción, e informaron al fiscal en turno de la Unidad de Flagrancia.
El Rojo visitará al Granate este domingo desde las 21
La actividad de los equipos locales de cara a los torneos que inician en marzo
El elenco rosarino se impuso por 93 a 55 a las cordobesas y mejora su…
“Mundo Deportivo”, periódico catalán, se hizo eco de la última de Fideo y su vínculo…
Los entrenadores se van tras seis fechas donde el equipo se mostró sin ideas y…
Por José Odisio Fotos: Juan José García G. Arias 4. Un par de atajadas en…