La empresa Rostower, registró en 2024 una pérdida cercana a los 7,5 millones de euros, principalmente por un deterioro contable en la valuación de sus inmuebles
La firma inmobiliaria de Lionel Messi, Rostower, registró en 2024 una pérdida cercana a los 7,5 millones de euros, principalmente por un deterioro contable en la valuación de sus inmuebles, pese a que sus ingresos operativos se mantuvieron estables.
Convertida en socimi (Sociedad Anónima Cotizada de Inversión Inmobiliaria) y con una capitalización superior a los 223 millones, la empresa facturó 7,1 millones por alquileres, mientras que su actividad más dinámica provino de sus hoteles, que aportaron 5,7 millones y recientemente pasaron a ser gestionados por Meliá bajo The Meliá Collection.
El portafolio incluye propiedades en Barcelona, Londres, París e Ibiza, además de complejos hoteleros con certificación LEED y propuestas gastronómicas curadas por Nandu Jubany. Rostower integra el holding Limecu España 2010, que en 2023 facturó más de 109 millones y mantiene al jugador respaldado por contratos globales con marcas como Adidas, Apple TV, Pepsi, Lay’s y Louis Vuitton.
El elenco del Cordón Industrial derrotó 3-2 por penales al Maestro tras caer 2-0 en…
El Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá una elevada suba en las temperaturas y se…
La cadena mexicana presentó una declaración de cesación de pagos para acceder al concurso preventivo.…
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares,…
El ataque se dio este domingo a la madrugada en la localidad de Ostende. Los…
La medida del Ministerio de Transporte bonaerense fue dispuesta tras un choque en Mar de…