El periodista participó de una entrevista con el creador de Gelatina. En ese contexto, el conductor radial insistió con que le devuelva la visita acompañado de su pareja, la actriz y cantante Lali Espósito
Eduardo Feinmann mostró, una vez más, su faceta de figura controversial y, en esta oportunidad, no sólo le pidió a Pedro Rosemblat que asista a su programa con Lali Espósito, lo que generó un fuerte cruce, sino que además sostuvo que la cantante es “un animal político” y que “sería una candidata espectacular”.
Todo comenzó cuando el periodista invitó al conductor a su programa: “Te quiero ahí hablando de política”, solicitó. Ante esto, Rosemblat aceptó y Feinmann redobló la apuesta: “Y si venís con Lali, mejor todavía“.
En esa instancia, el gesto del conductor se modificó por completo y sostuvo: “No, eso no creo Eduardo”. Antes de conocer el motivo, el comunicador insistió: “Me encantaría una charla con Lali”.
En un tono formal, el conductor del streaming retomó: “No, no. Aparte, tenés colegas que fueron muy irrespetuosos con mi mujer, así que no”.
Al instante, con cierta molestia, el abogado y conductor radial retrucó: “Pero, ¿Yo qué tengo que ver yo con los colegas?”. De todos modos, la respuesta de Rosemblat no cedió: “Me está invitando a un canal (…) ¿Por qué voy a ir a con mi pareja a hablar de política?».
“Porque creo que tu mujer es un, y espero que no tomes a mal esta frase, es un animal político. Sería una candidata espectacular”, continuó el presentador de radio y televisión y, ante la sorpresa de su interlocutor que añadió “no, dejate de joder”, planteó contundente: “Sería una candidata bárbara”.
“Mujeres de la cultura hubo en la política”, sostuvo Feinmann, aunque Rosemblat se mantuvo firme: “Hay un problema. Ella tuiteó, muy respetuosa, «Qué peligroso. Qué triste», no dijo que es un hijo de puta, ni nada y a partir de ahí la colocaron un lugar horrible. Le pusieron un mote que hay que preguntarle a ella si lo tiene”. Sus dichos fueron en referencia directa a lo expresado por Milei que desde entonces, desde aquella publicación luego de que ganara el ballotage en 2023, la llamó siempre que pudo “Ladri Depósito”, acusándola sin pruebas de recibir dinero del Estado en etapas anteriores cuando Lali es una figura del espectáculo desde que era una niña.
Angelito, como la mayoría, fue de menor a mayor para terminar siendo el encargado de…
El caso es de Pergamino. Fue iniciado por una víctima cuya familia tuvo problemas en…
El presidente volvió a atacar al matutino en medio de las peleas de los trolls…
El presidente Javier Milei pasó un domingo scrolleando en las redes sociales, a las que…
El equipo tenía un partido correcto hasta el gol de Boca, luego no tuvo ideas…
A pesar de las advertencias de los usuarios sobre la falsedad del contenido atribuido al…