Los Bomberos debieron evacuar a los habitantes de los pisos superiores y rescatar a una persona que no podía salir del edificio por sus propios medios. No hubo heridos graves, pero sí atendieron a vecinos por inhalación de humo
El inicio del 2026 estuvo marcado en Rosario por un incendio. Fue en un edificio ubicado en Alem al 1000. Un departamento del séptimo piso se prendió fuego por causas que aún se investigan. Por el siniestro, hubo evacuación de los habitantes de los pisos superiores, pero no heridos de gravedad.
Según fuentes oficiales, varias personas debieron ser asistidas por inhalación de humo. Y los Bomberos rescataron a otra que no podía salir por sus propios medios debido a la densa humareda y las altas temperaturas en el palier.
En el operativo intervinieron bomberos voluntarios y zapadores, junto al Sies. El personal se dividió en distintos grupos para forzar accesos, rescatar personas, cortar el suministro eléctrico y sofocar las llamas. El departamento afectado sufrió importantes daños materiales, con elementos completamente calcinados y caída de revoques.
Todo lo que pasó en las últimas horas del mercado local
El elenco cordobés encontró en Lucero su carta de gol y en Carosio la calma…
El edificio se ubica en el corazón del Parque Independencia, donde la franquicia jugará de…
El arquero mostró personalidad y tuvo un par de buenas atajadas. También hubo un partido…
Martínez y Depietris anotaron para el local, mientras que Walter Núñez descontó para el Rojinegro
Ariel Holan dejó la vara muy alta y la misión del flamante entrenador canalla es…