Los Bomberos debieron evacuar a los habitantes de los pisos superiores y rescatar a una persona que no podía salir del edificio por sus propios medios. No hubo heridos graves, pero sí atendieron a vecinos por inhalación de humo
El inicio del 2026 estuvo marcado en Rosario por un incendio. Fue en un edificio ubicado en Alem al 1000. Un departamento del séptimo piso se prendió fuego por causas que aún se investigan. Por el siniestro, hubo evacuación de los habitantes de los pisos superiores, pero no heridos de gravedad.
Según fuentes oficiales, varias personas debieron ser asistidas por inhalación de humo. Y los Bomberos rescataron a otra que no podía salir por sus propios medios debido a la densa humareda y las altas temperaturas en el palier.
En el operativo intervinieron bomberos voluntarios y zapadores, junto al Sies. El personal se dividió en distintos grupos para forzar accesos, rescatar personas, cortar el suministro eléctrico y sofocar las llamas. El departamento afectado sufrió importantes daños materiales, con elementos completamente calcinados y caída de revoques.
Rosario recibió a su primer bebé a la 1.03 en la Maternidad Martin, mientras que…
Vecinos de Sauce Viejo divisaron la embarcación pasado el mediodía de este miércoles y dieron…
El gobernador santafesino ratificó que no cederá ante el pedido del Ministerio de Economía nacional,…
El primer mes del año activa una nueva ronda de aumentos en rubros clave del…
Hay que esperar hasta la próxima semana por un poco de alivio en la temperatura
El hecho ocurrió en la zona de Esmeralda y Biedma . La víctima recibió impactos…