Los Bomberos debieron evacuar a los habitantes de los pisos superiores y rescatar a una persona que no podía salir del edificio por sus propios medios. No hubo heridos graves, pero sí atendieron a vecinos por inhalación de humo
El inicio del 2026 estuvo marcado en Rosario por un incendio. Fue en un edificio ubicado en Alem al 1000. Un departamento del séptimo piso se prendió fuego por causas que aún se investigan. Por el siniestro, hubo evacuación de los habitantes de los pisos superiores, pero no heridos de gravedad.
Según fuentes oficiales, varias personas debieron ser asistidas por inhalación de humo. Y los Bomberos rescataron a otra que no podía salir por sus propios medios debido a la densa humareda y las altas temperaturas en el palier.
En el operativo intervinieron bomberos voluntarios y zapadores, junto al Sies. El personal se dividió en distintos grupos para forzar accesos, rescatar personas, cortar el suministro eléctrico y sofocar las llamas. El departamento afectado sufrió importantes daños materiales, con elementos completamente calcinados y caída de revoques.
La Cámara alta confirmó por unanimidad la continuidad del senador radical al frente del cuerpo,…
El gobernador consideró la iniciativa que pone un nuevo piso de 14 años como un…
Hace unos pocos días falleció, a los 66 años, el poeta y traductor rosarino Carlos…
La acción del Torneo Apertura comenzará el próximo fin de semana y los representantes rosarinos…
La dupla sabe que el partido con el Malevo es a ganar o ganar y…
Después de un 2025 que los posicionó en los principales escenarios del mundo y tras…