Rosario, miercoles 28 de octubre de 2026
Search
Rosario, miercoles 28 de octubre de 2026

“El camino iniciado por Néstor Kirchner no tiene vuelta atrás”

El mandatario bonaerense lanzó un fuerte respaldo a la presidenta y al modelo del Gobierno. Lo hizo ante más de 100 representantes comunales, entre los que hay intendentes oficialistas y díscolos, legisladores, y vecinalistas.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli lanzó un fuerte respaldo al Gobierno nacional y a la presidenta Cristina de Kirchner, y aseguró que el camino iniciado por Néstor Kirchner no puede tener vuelta atrás.

En una reunión con intendentes y legisladores del oficialismo y del vecinalismo, Scioli renovó su alineación con el Ejecutivo nacional y resaltó el modelo K que se impulsa desde el 2003.

Scioli resaltó la gestión y la figura de Néstor Kirchner, al que calificó como un gran estadista, y aseguró que fruto de sus esfuerzos la provincia de Buenos Aires, y los municipios, lograron bajar el nivel de desendeudamiento, la desocupación, y mejorar los índice de educación y pobreza.

Siempre fue un gran líder, un gran motivador, un gran conductor, recordó el mandatario bonaerense y resaltó que Kirchner nos deja un comportamiento ejemplar por sus ideales, por su capacidad de trabajo. Gracias Néstor, culminó.