El Hincha

El Club Atlético Provincial realizó con éxito el Campus Internacional de Vóley 2025 con la presencia de una figura de la selección

Durante dos intensas jornadas, el Club Atlético Provincial fue sede de un campus de alto nivel técnico, conducido por la referente de la Selección Argentina Bianca Farriol, con la participación de un destacado staff nacional e internacional

El Club Atlético Provincial llevó a cabo un importante Campus Internacional de Vóley 2025, que se realizó los días sábado 13 y domingo 14 de diciembre en la Sede ubicada en 27 de Febrero 2672. Durante ambas jornadas se desarrollaron actividades específicas para armadores/as, centrales, puntas, opuestos/as y líberos/as.

La conducción del campus estuvo a cargo de una de las grandes referentes del vóley argentino: Bianca Farriol, integrante de la Selección Nacional Mayor desde 2018. Además, fue Olímpica en Tokio 2020, bicampeona Panamericana en 2023 y 2024, y cuenta con una amplia trayectoria en ligas de Argentina, Francia y actualmente en el histórico Olympiacos Piraeus de Grecia.

Bianca estuvo acompañada por un staff de primer nivel, integrado por entrenadores/as y figuras destacadas del vóley nacional e internacional, lo que permitió ofrecer un campus de alto nivel técnico y formativo.

Cada campista recibió como obsequio y tuvo incluido durante el campus pelota de vóley, indumentaria oficial, caramañola, almuerzos, meriendas y colaciones, hidratación permanente, fotos y videos, talleres temáticos, certificado de participación, seguro deportivo, atención médica y diversas actividades recreativas.

El presidente del Club Atlético Provincial, Sebastián Franco, destacó la importancia del evento y señaló: “Para nuestra institución fue un orgullo poder albergar un campus de estas características. Apostamos fuertemente al desarrollo del vóley y a la formación integral de nuestros deportistas, y contar con una referente como Bianca Farriol y un staff de primer nivel reafirma ese camino”.

El campus contó con cupos limitados y tuvo una excelente convocatoria, consolidándose como una experiencia deportiva y educativa de gran valor para los y las participantes.

Entradas recientes

Ni Una Menos: multitudinaria marcha al Congreso, en medio de la conmoción por Agostina Vega

A 11 años de la primera marcha, una multitud se movilizó bajo la consigna "Vivas,…

junio 3, 2026

Alerta en la Scaloneta: desde la Selección Argentina se comunicaron con Emiliano Buendía ante una posible baja antes del Mundial

El cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de Nicolás Paz, quien tiene una molestia…

junio 3, 2026

Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro en Agroactiva

A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de…

junio 3, 2026

Pullaro en Agroactiva: “Santa Fe tiene un modelo para salir adelante: el modelo del trabajo y la producción”

En la apertura del stand de Santa Fe en Agroactiva 2026, el mandatario santafesino anunció…

junio 3, 2026

Movilidad eléctrica en Santa Fe: Blanco propone tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

El diputado provincial Joaquín Blanco presentó dos proyectos de ley para acompañar el crecimiento del…

junio 3, 2026

Scania reunió a más de 120 transportistas en Rosario para probar sus nuevas unidades a GNC

El pasado 19 de mayo, la concesionaria Scania CVC Rosario, ubicada en José M. Rosa…

junio 3, 2026