Di María tuvo otra tarde soñada en el Gigante. En su tercer clásico oficial le dio la victoria con un zurdazo magistral de tiro libre sobre Newell’s a los 36 minutos del segundo tiempo
“Sufrí mucho hace un tiempo porque quería cumplir mi sueño”. Así se descargó Ángel Di María tras la victoria del Canalla en el Clásico ante Newell’s 1-0 con un gol del propio Fideo.
“Sé que muchos me putearon en su momento. Nadie supo lo que yo sufrí ni yo y mi familia, me bancaron un año más afuera para poder cumplir mi sueño. El destino es así”, dijo emocionadísimo en referencia a las graves amenazas de las que fue víctima el año pasado, antes de poder concretar el sueño del regreso a Central.
Conmovido, Fideo dejó una frase que resume el sentido por lo que consiguió con su tiro libre. “Lo soñé toda la vida. Estos 18 años solo pensaba en volver, no sé qué más pedir. Solo queda ser campeón con Central”. El Gigante rugió como nunca y lo consagró, una vez más, como su héroe eterno.
“Es algo muy lindo para mí y para mi familia. Sé que ellos sufrieron mucho por mí y es muy lindo darles estas alegrías. Terminé volviendo a donde soy feliz de verdad”, dijo Fideo que se lo dedicó a su familia que estuvieron en el estadio y fue de los primeros que se acordó tras convertir el gol. Corazón y beso al palco.
“No tengo palabras. Jamás pensé que iba a poder hacerlo”, reafirmó sobre su vuelta al club que lo vio nacer. Y cerró: “Con lo que paso hoy no sé qué más pedir: sí, queda ser campeón con Central”.
El corte del servicio será este sábado 10 de 13 a 20 horas, informó Aguas…
La influencer libertaria protagonizó un incidente de tránsito en Mar de Ajó, mientras conducía en…
Desde Cancillería confirmaron que el próximo 17 de enero se llevará a cabo la firma…
El Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial N°8 de Rosario hizo lugar a un…
El Gato jugó en Fortaleza la temporada pasada y le tocó descender. Desde ese momento…
En un operativo de la PDI que incluyó nueve irrupciones, la Justicia ordenó la detención…