“El gol es para ella, seguro me está mirando”, dijo la joya de River que este domingo marcó su primer gol en Primera. “Uno siendo tan chico con 18 años quiere tener a su mamá en el estadio y no poder porque está enferma es algo muy triste”, agregó. A la noche la fue a visitar y su novia subió fotos
El mediocampista de River, Claudio Echeverri convirtió este domingo su primer gol en Primera División en la victoria de su equipo por 3 a 1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y se mostró sumamente emocionado por una delicada situación personal que reveló después del partido.
El juvenil de 18 años contó que su madre se encuentra internada, por lo que no pudo estar presente en el Monumental en ese momento emblemático para su carrera.
“La emoción fueron por muchas cosas. Me acordé de mi abuela, de mi mamá también… Mi abuela falleció cuando estaba jugando en el Sub-17 y ahora con la familia estamos pasando un momento difícil también por el tema de mi mamá. Uno siendo tan chico con 18 años quiere tener a su mamá en el estadio y no poder porque está enferma es algo muy triste”, expresó el ‘Diablito’ al finalizar el encuentro.
Y agregó: “Gracias a Dios va a ir mejorando y con todos mis hermanos estamos apoyándola, pidiéndole a Dios que salga todo bien. El gol es para ella, seguro me está mirando, la quiero mucho y mañana la voy a ir a ver”.
No obstante, Echeverri no se aguantó y asistió esa misma noche: su novia compartió sus fotos con su madre en la clínica, todavía con la vestimenta de River.
El objetivo es recibir primero al MotoGP en el 2027, mientras que en la segunda…
El juez de feria, Walter Lara Correa, falló en línea con el fiscal y sostuvo…
La industria manufacturera cayó 8,2% y fue el sector que más incidió en el retroceso…
Un nuevo y violento operativo policial derivó en incidentes contra manifestantes que se concentraron para…
Estas apps de fitness te ayudarán a convertir tus propósitos en resultados reales.
¿La pizza sabe mejor recalentada? Enfriar y luego recalentar arroz, pasta o la masa de…