La divisa paralela rebotó $25, luego de caer a $1.070 en la jornada previa. En la plaza rosarina finalizó a $1.078 para la compra y $1.106 para la venta
El dólar blue anotó su primera suba en cinco jornadas este viernes para cotizar a $1.065 para la compra y a $1.095 para la venta en la cuevas de la city porteña. La divisa paralela rebotó $25, luego de caer a $1.070 en la jornada previa.
En la plaza rosarina, el dólar paralelo subió también $25 y cerró a $1.078 para la compra y a $1.106 para la venta.
El dólar mayorista aumentó a $864 bajo la administración del BCRA. Así, la brecha del blue con el oficial quedó en el 31,1%, tras tocar mínimos desde el 5 de enero pasado.
En contraposición al blue, el dólar MEP descendió a $1.170 y el Contado con Liquidación (CCL) bajó a $1.111.
El dólar tarjeta o turista, y el dólar ahorro (o solidario) aumentó 80 centavos a $1.366,40. Y el cripto o Bitcoin operaba al cierre del mercado cambiario a $1.122,10.
Alumni de Casilda ganó ante Tiro Suizo por 73 a 57 para consagrarse campeón de…
El Rojo derrotó en el Salvador Bonilla a Pergamino por 77 a 62 y llegó…
Las Panteras están jugando la primera etapa eliminatoria de la Liga Femenina
El gobierno buscará aprobar el Presupuesto 2026, el proyecto de "inocencia fiscal" y reformas en…
Acusan a la viuda y a otra mujer como coautoras de homicidio agravado, y de…
Tras la salida de Patricia Bullrich, quien asumió como senadora nacional por la ciudad de…