Los dólares financieros no tuvieron modificaciones importantes luego de la fuerte suba de la jornada anterior. El precio del dólar tarjeta o turista finalizó a $1.355,40, el más caro del mercado
El dólar blue cerró en la última jornada hábil de la semana en las cuevas de la city porteña a la baja a $1.145 para la compra y $1.175 para la venta, con una baja de $20 con relación a la rueda anterior. La misma baja se registró en la plaza rosarina con una cotización entre la punta compradora y vendedora de $1.158 y $1.187.
La brecha se sitúa en torno al 45% respecto del mayorista y, a lo largo de enero, la divisa marginal aumentó $170 (+16,59%).
En cuanto a los dólares financieros, el MEP avanzó a $1.235,82 mientras que el Contado con Liquidación (CCL) cotizó a $1.288,40.
La cotización del dólar en el Banco Nación se ubicó en $846,50 y en el resto de los bancos promediaba los $875, según informó el Banco Central. Por su parte, el precio del dólar tarjeta o turista finalizó a de $1.355,40, el más caro del mercado. En tanto, al cierre de las operaciones cambiarias el dólar crypto o Bitcoin cotizaba a $1.251,33.
El volumen operado este viernes en el segmento de contado del Mercado Libre de Cambios fue de 243,14 millones de dólares.
La Cámara ratificó el fallo que ordena indemnizar a un automovilista por daños provocados por…
Efectivos de la Comisaría 10ª de Luis Palacios investigan el hallazgo de una caja fuerte…
Se trata de dos integrantes de Los Picudos, una banda que operó hasta 2022 bajo…
La automotriz japonesa firmó un acuerdo preliminar con Grupo SIMPA y Grupo Tagle, pero asegura…
Tras la filtración de que Washington evalúa retirar su apoyo diplomático a Londres, la administración…
La vicepresidenta y la diputada libertaria Sabrina Ajmechet protagonizaron un tenso intercambio tras reflotarse antiguos…