El futbolista retiró a las menores pasadas las 21 del Chateau Libertador, la propiedad en la que residen con su madre. La Justicia había autorizado romper la puerta si la mediática progenitora no cumplía con la orden
Luego de doce horas de tensión, el futbolista Mauro Icardi se retiró este viernes por la noche del Chateau Libertador con sus dos hijas, tras un largo conflicto judicial con Wanda Nara, quien finalmente acató la orden judicial que indicaba que debía entregarlas por la mañana.
El delantero del Galatasaray, visiblemente molesto, dejó el edificio pasadas las 21, a bordo de su camioneta y acompañado por Francesca e Isabella, sus dos pequeñas hijas, luego de que se activara un operativo policial en el lugar ante la negativa inicial de la conductora y empresaria de entregar a las menores.
Durante la jornada, el escándalo escaló con la presencia del SAME, que asistió a Wanda por una crisis nerviosa, y con una orden del juez Adrián Hagopián que habilitaba a las fuerzas policiales a romper la cerradura si la mediática no entregaba a sus hijas.
La medida apuntaba a garantizar el cumplimiento del régimen de visitas, tras más de 100 días sin contacto entre el futbolista y las menores.
La situación generó conmoción mediática, con móviles en la puerta del edificio, versiones cruzadas, videos e imágenes filtradas y reclamos por parte de las niñas que obviamente siempre expresaron los adultos, quienes, según la abogada Ana Rosenfeld, habían pedido ver a su padre a solas, sin la presencia de terceros, incluida la actual pareja del jugador, Eugenia La China Suárez, que esta vez no tuvo, al menos por el momento, ninguna participación.
Estas últimas acciones incluyeron la ocupación o retiro de materiales en calles, veredas, parques y…
La oleada afectó a las localidades de Mar Chiquita, Santa Clara del Mar, Camet y…
Los tenistas argentinos serán los principales preclasificados en un certamen con cinco top 100 y…
Yair Amir Manno Núñez se encontraba en una playa de Mar Chiquita cuando lo sorprendió…
En un comunicado conjunto firmado por veinte entidades, pidieron al Congreso que se anule el…
El elenco que jugará la Primera C mudó sus trabajos del predio de Alvear al…