Fue al término del segundo trimestre del año. Se trata de un nivel similar al que mostró en abril-junio de 2012 y en igual período de 2011. Alcanzó su mayor nivel en las provincias del Norte (más del 43 por ciento).
De acuerdo a la información oficial, el empleo en negro alcanza su mayor nivel en las provincias del Norte, donde se ubica por encima del 43 por ciento.
En la región de Cuyo es del 34,7 por ciento, mientras que en el Gran Buenos Aires la informalidad es del 34,4 por ciento y en la Región Pampeana, de 18,9 por ciento.
La mejor situación laboral en cuanto a tasa de empleo no registrado se observó en la Patagonia, con un 18,9 por ciento.
En tanto, la tasa de desempleo entre el segundo trimestre de 2012 y el mismo período de 2013, también se mantuvo estable en torno al 7,2 por ciento.
El complejo festejó un nuevo aniversario con un show de stand up del reconocido humorista,…
El empleo registrado en el sector cayó un 0,4% mensual en julio y acumula retrocesos…
Duelo de la Superliga en modo playoffs y lo que sucedió y sucederá en el…
Las u13 de Talleres y Náutico en acción a nivel nacional y los U15 de…
Este domingo se jugará la etapa clave del Provincial de Rafaela
El volante central se comió el mediocampo. Quitó un montón de pelotas. Gran asistencia a…