El futbolista chileno que juega en el club de La Plata sigue internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires. “Continúa bajo cuidados intensivos. Se encuentra estable, alerta y tranquilo, con parámetros normales de acuerdo a su patología y tratamiento”, el parte emitido por la institución porteña
El futbolista de Estudiantes Javier Altamirano, quien convulsionó en el partido ante Boca, se encuentra “estable, alerta y tranquilo”, de acuerdo con un comunicado dado a conocer hoy por la entidad platense.
El volante chileno se descompensó el domingo último, durante el partido que su equipo disputaba ante Boca por la Copa de la Liga en el estadio Uno de La Plata, por lo que fue trasladado a un nosocomio local.
“Javier Altamirano continúa bajo cuidados intensivos. Se encuentra estable, alerta y tranquilo, con parámetros normales de acuerdo a su patología y tratamiento medicamentoso que recibe», señalaron las autoridades del club, tras haber recibido el informe del Hospital Italiano de Buenos Aires.
El futbolista se encuentra consciente pero sigue hospitalizado en observación, donde se determinó que la razón de su episodio se dio por una “trombosis del seno longitudinal superior” en el cerebro, lo que derivó en el cuadro convulsivo mientras jugaba.
La pesquisa apunta a una maniobra irregular en la carga de combustible, que habría generado…
El músico y humorista falleció a los 86 años. Fue clave en la historia del…
El tesorero de la AFA se refirió al negocio del hijo de la senadora nacional…
El entrenador de 54 años es el elegido para calzarse el buzo de Rosario Central…
Participarán del encuentro: Fabián Grillo, padre de Pablo; Claudia Cesaroni (Liga Argentina por los Derechos…
Se trata del titular de LTL Capital Advisors, quien fue detenido este lunes al mediodía…