Rosario, domingo 08 de noviembre de 2026
Search
Rosario, domingo 08 de noviembre de 2026

El fin de semana extra largo sigue nublado, pero sin lluvias

Después del temporal de ayer, el lunes amaneció gris y con una temperatura máxima que alcanzará los 27 grados. El sol volverá a escena el martes

Febrero se empieza a despedir con una jornada gris, pero sin lluvias. El lunes amaneció con el cielo cubierto y algo fresquito. El sol recién volverá a escena el martes y el termómetro irá en ascenso.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy cielo mayormente nublado, viento del sector sur y una máxima que alcanzará los 27 grados.

El fin de semana extra largo se despedirá este martes con sol. Mientras que a partir del miércoles la temperatura irá en ascenso y el viernes llegará a 31 grados. El fin de semana regresan las precipitaciones.