Por Franco Scala
Fotos: Juan José García
El fallecimiento de Miguel Ángel Russo pegó muy fuerte en la ciudad. En una forma de ofrendarle su cariño, los hinchas de Central una movida para concentrarse en el Gigante de Arroyito, precisamente en la puerta 6, para armar una especie de santuario.
“Hoy a partir de las 16 hs nos encontramos en la puerta del club para rendirle homenaje a Miguel. Traé velitas, flores, lo que quieras. Para que los que nos quedamos en Rosario también podamos despedirlo”, rezaba la publicación que se comenzó a viralizar por la redes social y el hincha auriazul no falló. Y fue darle su último mensaje de amor a Russo.
Los hinchas del Canalla llevaron camisetas, banderas, flores amarillas y azules y encender velas para recordar al técnico que siempre dijo que sí ante el pedido de ayuda de las diferentes dirigencias. Una foto emarcada con Russo besando la Copa de la Liga 2023 fue una de las más emotivas.
La convocatoria colmó todo tipo de expecativas y reflejó el gran cariño que el pueblo canalla le rindió a un técnico que se enamoró de Central y también de Rosario. Sin ninguna duda su nombre quedó grabado en la historia grande de la institución de Arroyito por su liderazgo, su serenidad y su compromiso con el club.