El proyecto, además, contempla que el Poder Ejecutivo conservará las facultades para modificar los montos de las escalas
Luego de reformular algunos puntos de la Ley Ómnibus, el Gobierno decidió presentar otro proyecto para restituir el Impuesto a las Ganancias de cuarta categoría.
La iniciativa llevará el nombre de “Impuesto a los Ingresos Personales” y contemplará un mínimo no imponible de $1.350.000 brutos. A su vez, fuentes oficiales aclararon que el monto mencionado se ajustará trimestralmente a través del Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el Indec.
El proyecto, además, contempla que el Poder Ejecutivo conservará las facultades para modificar los montos de las escalas.
De esta manera, alrededor de 800.000 personas volverán a pagar el impuesto.
La restitución del impuesto sobre los salarios fue solicitada por los gobernadores desde el inicio de la era Milei. Sergio Massa, en su gestión como ministro de Economía, les quitó fondos millonarios a las provincias, que luego de arduas discusiones buscan recuperar.
Según trascendió, el Ejecutivo está terminando de afinar los detalles, pero el proyecto será ingresado en la Cámara de Diputados en las próximas horas.
El DT está encantado con el equipo del Rojo: "Se entrenan extra, se dejan entrenar,…
La actividad será del 8 al14 de febrero en el CeNARD y reunirá a 17…
Siete personas recibieron asistencia médica tras sufrir graves mordeduras en zonas no habilitadas para el…
Por Carlos Gómez (*) Docente patagónico Al fin llegó la lluvia que tanto hacía falta.…
"Sabemos que estamos en un torneo muy parejo en el que las localías son fuertes…
Desde que asumió la nueva gestión, entre bajas, cesantes, renuncias y jubilaciones suman 878 hasta…