Fue una de las razones del aumento de reservas del último viernes
El gobierno nacional formalizó este lunes la aprobación de un crédito del Banco Mundial por US$ 230 millones que ingresaron a las reservas el último viernes.
Lo hizo mediante la publicación del Decreto 482/2025 que precisa que el préstamo proviene del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), una división del Banco Mundial.
El decreto fue publicado este lunes con fecha del viernes 18 de julio, lo cual explica el aumento a US$ 40.387 de las reservas internacionales.
Este préstamo adicional está destinado al “Financiamiento Adicional para el Proyecto Fomentar Mejores Empleos con Programas Integrados de Formación y Empleo”.
El objetivo general del proyecto consiste en “mejorar el empleo de los grupos priorizados y fortalecer la calidad y disponibilidad de los servicios de capacitación y empleo en Argentina”.
• Ampliación y Fortalecimiento de un Sistema de certificación y capacitación por Competencias Laborales.
• Estipendios para Promover la Participación en Políticas Activas del Mercado de Trabajo (PAMT).
• Fortalecimiento de la Red de las Oficinas de Empleo Municipales (OEM).
• Fortalecimiento de los Sistemas de Información y Evaluación, de acuerdo con la estructura del Préstamo Original.
• Gestión y supervisión de proyecto.
Según una encuesta de Management & Fit, todos los dirigentes tienen diferencial negativo y el…
Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino participó este lunes de una reunión de la Mesa…
Lo harán en todo el país, pero la concentración principal será en el microcentro porteño…
El interventor de la Agencia Nacional de Discapacidad, Alejandro Vilches, entregó a la Justicia un…
El músico cantará este sábado las canciones con las que, a lo largo de su…
Giovanni Cantizano y Elías Verón se quedaron con la mayoría de los flashes en lo…