Espectáculos

El hijo de Natacha Jaitt denunció a su tío por violencia y contó que vivió en un hogar de huérfanos

Según relató, después de recurrir a la justicia, regresó a la casa de su madre y pidió una orden de restricción contra Ulises Jaitt. Valentino habló con "Puro Show" y contó públicamente su historia 

Valentino, el hijo de Natacha Jaitt, brindó una entrevista a Fernanda Iglesias para el programa Puro Show en la que, después de haber realizado una denuncia en la justicia contra su tío Ulises Jaitt, decidió contar su historia.

Según relató el jóven de 19 años, tras la muerte de su madre, quedó viviendo con su tío en su casa en Villa Urquiza de la que escapó a los 16 años tras repetidos hechos de violencia. Su padre, el actor Adrián Yospe, murió cuando era pequeño y, como quedó huérfano, estuvo viviendo en un hogar donde le dieron las herramientas para poder recurrir a la justicia. 

“A mi tío siempre lo dejé bien parado, pero la realidad es distinta. Él siempre fue violento, era demasiado violento conmigo. Sufrí su mano dura en mi niñez y adolescencia”, contó Valentino.

“Mi madre no estaba tan pendiente de lo que pasaba con Ulises porque trabajaba mucho. Son cosas que Ulises hacía cuando ella no estaba presente, yo vivía bajo manipulación de él. Empezó con cachetadas, si me portaba más de tres veces mal, a la cuarta me cagaba a trompadas”, explicó.

“Decía que era la forma de educación de mi abuelo. Me agarraba de los pelos, me arrastraba por toda la casa, me ha pegado con cinturón, me ha dejado lesiones en la cara, me dejaba en el baño con agua fría, me partió un palo de escoba en la espalda, estuve dos semanas rengo, se cagaba de risa y me decía que lo tenía que bancar, vivía con demasiada amenaza, yo creí que lo que me hacía estaba bien y que yo me lo merecía. Viví muchos años bajo sus alas demoníacas”, reveló el joven.

“Iba a la escuela, pero si me pegaba, faltaba. Tenía lesiones, si me veían iban a denunciarlo”, dijo. Y continúo: “A los 16, me escapé de mi casa y me fui a un hogar de la colectividad judía, empecé con un psicólogo en el colegio, que se había dado cuenta de lo que me pasaba. Hice la denuncia porque quería paz mental y física. A pesar de que me cagaba a trompadas, yo lo amaba. No lo quiero volver a ver, espero que lo cancelen, perdí muchos años de mi vida por él. Si mi vieja viera todo lo que me hizo Ulises, él no estaría vivo”, concluyó Valentino.

Entradas recientes

Para todos los gustos: sábado de abanico y domingo de paraguas con alivio en el termómetro

El pronóstico anuncia fuerte respiro térmico hacia el fin de semana, con probabilidad de tormentas,…

diciembre 13, 2025

Salen ascensos y campeón este sábado en la Primera D del básquet rosarino

El programa tendrá a Universitario C con Provincial C desde las 19 y a las…

diciembre 13, 2025

Cuántos salarios mínimos para comprar el auto 0 km más barato de Argentina en diciembre de 2025

El Renault Kwid, el modelo más accesible con un precio de $26.510.000, exige 80 sueldos…

diciembre 12, 2025

Maduro denunció la desaparición de la tripulación de un buque venezolano interceptado por EE.UU

El presidente acusó a Estados Unidos de un acto de “piratería” y aseguró que los…

diciembre 12, 2025

Trump firmó una orden para crear un marco nacional de regulación de la IA

La medida busca unificar las normas sobre inteligencia artificial en Estados Unidos y frenar regulaciones…

diciembre 12, 2025

Comunicación con enfoque de derechos de las infancias: jornada de la Defensoría del Pueblo

Más de 300 personas participaron de la actividad “La responsabilidad de los adultos en las…

diciembre 12, 2025