El joven de 29 años terminó con el 70 % del cuerpo quemado después de que lo rociaran con combustible bajo un puente en zona norte. Desde el Hospital de Emergencias Álvarez (Heca) donde está internado señalaron: “Es un paciente de mucho riesgo”
El muchacho de 29 años que estaba en situación de calle y que prendieron fuego debajo de un puente de avenida Circunvalación, a la altura de Baigorria y Joaquín Suárez se encuentra en estado crítico en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en la unidad de terapia intensiva, sedado y con asistencia mecánica ventilatoria.
Andrea Becherucci, director del hospital explicó este martes por la mañana que se trata de “un varón con quemaduras extensas que le comprometen gran superficie de su cuerpo, alrededor de aproximadamente un 70%, algunas de mucha profundidad”.
“El estado es muy crítico”, explicó la médica. Las quemaduras no solo “comprometen la piel, sino provoca procesos inflamatorios dentro de varios órganos y eso lo condiciona a un paciente de mucho riesgo”, agregó.
El elenco del Cordón Industrial derrotó 3-2 por penales al Maestro tras caer 2-0 en…
El Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá una elevada suba en las temperaturas y se…
La cadena mexicana presentó una declaración de cesación de pagos para acceder al concurso preventivo.…
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares,…
El ataque se dio este domingo a la madrugada en la localidad de Ostende. Los…
La medida del Ministerio de Transporte bonaerense fue dispuesta tras un choque en Mar de…