El joven de 29 años terminó con el 70 % del cuerpo quemado después de que lo rociaran con combustible bajo un puente en zona norte. Desde el Hospital de Emergencias Álvarez (Heca) donde está internado señalaron: “Es un paciente de mucho riesgo”
El muchacho de 29 años que estaba en situación de calle y que prendieron fuego debajo de un puente de avenida Circunvalación, a la altura de Baigorria y Joaquín Suárez se encuentra en estado crítico en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en la unidad de terapia intensiva, sedado y con asistencia mecánica ventilatoria.
Andrea Becherucci, director del hospital explicó este martes por la mañana que se trata de “un varón con quemaduras extensas que le comprometen gran superficie de su cuerpo, alrededor de aproximadamente un 70%, algunas de mucha profundidad”.
“El estado es muy crítico”, explicó la médica. Las quemaduras no solo “comprometen la piel, sino provoca procesos inflamatorios dentro de varios órganos y eso lo condiciona a un paciente de mucho riesgo”, agregó.
Se trata de más de 30 allanamientos en diferentes clubes encabezados por la Policía Federal…
Uno de los demorados tenía un pedido de captura desde el 4 de abril de…
Lo adelantó el ministro Luis Caputo en la red social X. Incluye soja, maíz, trigo,…
La Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares homologó la suba acordada del 2,7% para…
Este año la temperatura media mundial fue 1,48 grados Celsius superior al nivel preindustrial, igual…
Se trata de un niño de Entre Ríos que se contagió y desde el Ministerio…