Una forma infalible de eliminar el desagradable olor a humedad que queda en la ropa los días de lluvia, de la ropa guardada y que no está del todo seca o que queda ya impregnada en la prenda
Secar la ropa un día de lluvia puede ser una tarea imposible, y frustrante. Y aún cuando logramos secarla, queda con un horrible olor a humedad, que sólo se va con un ingrediente secreto.
En realidad, quitar el olor a humedad no es del todo sencillo. Afortunadamente existe un ingrediente secreto que ofrece esperanza: el vinagre. El procedimiento es sencillo, básicamente solo se trata de agregar el vinagre a tu ciclo de lavado normal.
NOTA: Si las instrucciones de limpieza del fabricante lo permiten, lava tu ropa con agua lo más caliente posible para eliminar los olores.
El truco de evitar la humedad en la ropa es tratar en primer lugar cualquier problema de humedad que tengas en el lugar donde guardas tu ropa. Así mismo, debes secar tu ropa lo antes posible después de lavarla y darle ventilación. A continuación, vamos a ver algunos consejos clave.
El elenco del Cordón Industrial derrotó 3-2 por penales al Maestro tras caer 2-0 en…
El Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá una elevada suba en las temperaturas y se…
La cadena mexicana presentó una declaración de cesación de pagos para acceder al concurso preventivo.…
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares,…
El ataque se dio este domingo a la madrugada en la localidad de Ostende. Los…
La medida del Ministerio de Transporte bonaerense fue dispuesta tras un choque en Mar de…