Una forma infalible de eliminar el desagradable olor a humedad que queda en la ropa los días de lluvia, de la ropa guardada y que no está del todo seca o que queda ya impregnada en la prenda
Secar la ropa un día de lluvia puede ser una tarea imposible, y frustrante. Y aún cuando logramos secarla, queda con un horrible olor a humedad, que sólo se va con un ingrediente secreto.
En realidad, quitar el olor a humedad no es del todo sencillo. Afortunadamente existe un ingrediente secreto que ofrece esperanza: el vinagre. El procedimiento es sencillo, básicamente solo se trata de agregar el vinagre a tu ciclo de lavado normal.
NOTA: Si las instrucciones de limpieza del fabricante lo permiten, lava tu ropa con agua lo más caliente posible para eliminar los olores.
El truco de evitar la humedad en la ropa es tratar en primer lugar cualquier problema de humedad que tengas en el lugar donde guardas tu ropa. Así mismo, debes secar tu ropa lo antes posible después de lavarla y darle ventilación. A continuación, vamos a ver algunos consejos clave.
El gobierno buscará aprobar el Presupuesto 2026, el proyecto de "inocencia fiscal" y reformas en…
Acusan a la viuda y a otra mujer como coautoras de homicidio agravado, y de…
Tras la salida de Patricia Bullrich, quien asumió como senadora nacional por la ciudad de…
Los jueces Rafael Coria, Florentino Malaponte y Trinidad Chiabrera absolvieron a los cinco policías implicados…
Una plataforma de acceso a información integral y en tiempo real para conocer cortes, desvíos,…
"Conozco a los rivales. Austria y Argelia son rivales duros. No conocemos tanto a Jordania,…