Search

El libro de economía de Yuyito González: “100 pasos que me llevaron a la bancarrota”

La actual pareja de Javier Milei cuenta su propia experiencia y ofrece una guía práctica para sus lectores en un material publicado en 2012

Amalia «Yuyito» Gonzalez, novia del presidente Javier Milei, tuvo un coqueteo con la economía en 2012 al publicar su libro 100 pasos que me llevaron a la bancarrota, que hoy vuelve a tomar trascendencia y se puede comprar en Mercado Libre por 17 mil pesos.

“Amalia González es una mujer que ha pasado a través de un proceso de transformación y restauración extraordinario. En ese proceso, acumuló una serie de experiencias que la llevaron a ser hoy una mujer mucho más sabia de lo que fue en el pasado. Sus consejos valen oro”, señala la descripción del libro, firmada por el Dr. Andrés Panasiuk, fundador del instituto para la cultura financiera.

En 2010, Amalia ya había publicado un libro vinculado con su fe (De la fama a la fe). “En su segunda entrega testimonial, Amalia comparte sus luchas, derrotas y victorias frente al dinero. Sus experiencias animarán y darán esperanzas en el desafío de recuperar todo aquello que no se consigue con el vil metal y que da más satisfacción y felicidad en la vida. Puedo asegurar que Amalia vive lo que escribe”, manifestó el Dr. Jorge Ibarbalz, Cristiana Evangélica Libertador.

Mientras que Rafael Padace, CEO de Todomúsica S.A, aseguró: “Las reflexiones y vivencias que Amalia vuelca en este libro son una herramienta formidable que te ayudará a no cometer sus errores. Nos enseña que una correcta administración financiera depende de la aplicación de principios bíblicos. Al leer este libro serás inspirado y desafiado a manejar tu economía y finanzas de manera exitosa”.

La exvedette detalla en los breves 100 capítulos que tiene su libro cómo fue que llegó a estar en bancarrota y cómo hizo para salir. Además, da recomendaciones para que quienes la lean, no cometan sus mismos errores.

Sus gastos excesivos y un estilo de vida lujoso, sin tener una planificación financiera, fue lo que la llevó a la bancarrota. Su fe la hizo adquirir una nueva visión desde el año 2005 cuando se unió a la Iglesia Evangélica.