El Hincha

El líder Provincial visita este domingo a Viedma para despedirse del 2025 de Liga Argentina

El Rojo acumula siete victorias consecutivas y fuera de casa su andar también es perfecto, ya que tras caer ante Centenario, luego de no paró de ganar. La prueba de este domingo es importante, ante otro equipo con experiencia en la categoría y rodaje.

Provincial visitará este domingo desde las 21 a Deportivo Viedma en la que será su despendida de 2025 en esta exitosa campaña que está desarrollando en la nueva temporada.

El Rojo acumula siete victorias consecutivas y fuera de casa su andar también es perfecto, ya que tras caer ante Centenario, luego de no paró de ganar. La prueba de este domingo es importante, ante otro equipo con experiencia en la categoría y rodaje.

Provincial gana consistencia, juego y solidez semana a semana, y eso le permitió ganarse el respeto en la Conferencia Sur, que lidera con marca de 10-2. Viedma se encuentra en mitad de tabla con marca de 6-6.

Quilmes, el otro equipo que en este momento pelea por la punta, tiene récord de 11-3 tras ganar el sábado 72 a 64 ante Lanús con 12 puntos y 15 rebotes de Joaquín Ríos.

Además, Santa Paula de Gálvez superó a Comunicaciones de Mercedes por 85 a 78 como visitante con 14 puntos de Francisco Dalpino en el marco de la Conferencia Norte.

El regreso de Provincial tras el receso será el 9 de enero en el estadio Salvador Bonilla frente a Racing.

 

Entradas recientes

Roly Santacroce presentó en Funes el sistema de seguridad más eficaz e inteligente de Santa Fe

El Intendente Roly Santacroce, presentó Pulso”, un sistema de monitoreo con tecnología de última generación,…

julio 29, 2026

Pullaro presentó el Mundial de Flat Track que se hará en Totoras: por primera vez la competencia sale de Europa

La Provincia de Santa Fe será sede, el 24 y 25 de octubre, de las…

julio 29, 2026

Un alumno llevó un arma a su escuela: se activó el protocolo de seguridad

Sucedió este miércoles en la escuela Escuela Nº 240 Lola Mora, ubicada en Rouillón y Sanguinetti. Se…

julio 29, 2026

Nació en Haití, pero fue convocado a la selección argentina: la historia de Ramos, jugador de Vélez

La citación a la Sub 17 lo inscribe en los registros históricos de la AFA…

julio 29, 2026

BCR Agtech Forum en Rosario: innovación, inteligencia artificial e inversiones para transformar el agro

La Bolsa de Comercio de Rosario e Innventure AgriFood Tech realizarán una nueva edición del…

julio 29, 2026

Los biocombustibles abren camino en la navegación: empresa local impulsa una nueva etapa para la tansición energética

El grupo empresario santafesino Essential Energy Holding avanza en el desarrollo de soluciones basadas en…

julio 29, 2026