El evento se desarrollará este sábado y domingo a partir de las 10 en el estadio de Central Córdoba, con la participación de veinte equipos, entre ellos algunos de Buenos Aires, que lucharán por el título y los más de cinco millones de pesos que hay en premios. El torneo es organizado por la “Peña Pato Núñez”
Foto: Juanjo Cavalcante
La temporada de fútbol profesional ya terminó, pero la pelota seguirá rodando en barrio Tablada. Es que este fin de semana vuelve el mejor torneo de potrero de la ciudad: la “Copa Gabino Sosa”, que se desarrollará en el estadio de Central Córdoba y es organizado por la “Peña Pato Núñez”, un grupo de hinchas charrúas que colaboran siempre con el club.
Este año serán veinte equipos, que se disputarán el gran premio de más de cinco millones de pesos.
A los ya conocidos equipos de la ciudad, este año están de invitados Casal FC de Buenos Aires, último campeón de Juries 2024, y La Pinta de San Miguel, un elenco que fue revelación en todo el potrero del conurbano bonaerense.
La acción se desarrollará este fin de semana, los días sábado y domingo a partir de las 10 en el estadio de Central Córdoba, donde habrá servicio de buffet, seguridad y todo estará preparado para vivir una fiesta del fútbol.
Los equipos participantes de la Copa Gabino Sosa son: Los pibes de Tablada, Deportivo Argento, Ituzaingó La Sexta, La Dorrego, Defensores Casini, Centeno FC, Los pibes del Oeste, Los Millo, Rosario Zona Sur, Real Sociedad, El Bajo, San Francisco, Los Chake, Branca FC, El Cuervo, Real Junte, El Trébol y La Richieri, Casal FC y La Pinta, ambos de Buenos Aires.
Se trata de un virus poco común que se registró en un estado del este…
El hecho ocurrió este lunes a la madrugada en Ayacucho al 4000, en barrio Tablada.…
El gobierno de Javier Milei definió el calendario nacional que establece cuándo y a quiénes…
Angelito, como la mayoría, fue de menor a mayor para terminar siendo el encargado de…
El caso es de Pergamino. Fue iniciado por una víctima cuya familia tuvo problemas en…
El presidente volvió a atacar al matutino en medio de las peleas de los trolls…