Del 1° al 8 de febrero, la ciudad fue sede del Rosario Challenger, el único torneo ATP 125 del país y uno de los eventos más destacados del calendario local.
Del 1° al 8 de febrero, la ciudad fue sede del Rosario Challenger, el único torneo ATP 125 del país y uno de los eventos más destacados del calendario local.
Una semana a puro deporte y emoción, con el Jockey Club de Rosario como escenario por segundo año consecutivo, el torneo reunió a destacados tenistas de todo el mundo y coronó como bicampeón a Camilo Ugo Carabelli, tras imponerse en la final ante Román Burruchaga.
Pilay acompañó el evento con acciones pensadas para disfrutar, compartir y sorprender. Fiel a su mensaje “Hagamos algo nuevo”, entregó abanicos para acompañar la jornada y realizó una activación especial en el sector VIP donde invitó a los asistentes a jugar, divertirse y participar de un sorteo demostrando cuánto saben de tenis.
Con una presencia activa durante el torneo, Pilay reafirmó su vínculo con el deporte y con la ciudad, acompañando propuestas que convocan, inspiran y generan encuentro.
Porque hacer algo nuevo también es estar donde pasan las cosas. Pilay sigue apostando al deporte, a la comunidad y al futuro que se construye entre todos.
El dirigente libertario había quedado bajo sospecha de casos de corrupción
Este martes y miércoles habrá concentraciones y marchas en distintos puntos de la ciudad, convocadas…
En la audiencia de apelación, el magistrado Daniel Curik aceptó el encuadre de homicidio agravado…
El Gobierno convocó las reuniones para este miércoles y jueves en la Casa Gris
La capacitación municipal está destinada a profesionales de Abogacía, Trabajo Social y Psicología. Las postulaciones…
El testimonio de Patricia Ramírez, vecina que acude al polideportivo de Belgrano al 600, refleja…