Se ofrece en Mercado Libre en diferentes tamaños. El de 40 cm con la motosierra amarilla ya cuesta un valor mucho más alto que antes de las PASO
Javier Milei, flamante presidente electo, logró convertirse en un verdadero fenómeno social en la política argentina. Este fenómeno se ve reflejado de manera peculiar en un curioso producto que se ofrece en el popular sitio de comercio electrónico Mercado Libre: un muñeco tridimensional de Javier Milei.
Con una altura de 40 centímetros, el muñeco presenta al candidato con su distintiva melena, saco oscuro y camisa celeste, y destaca por llevar en sus manos una motosierra amarilla con la inscripción «¡Viva la libertad, carajo!». Este inusual artículo, que se vende por 56 mil pesos argentinos, evidencia el impacto de Milei en la cultura popular.
El creador detrás de esta peculiar figura es un usuario de Mercado Libre identificado como «Aditivar 3D», residente en Gualeguaychú, en la Provincia de Entre Ríos. Además del muñeco a tamaño real, este emprendedor ofrece otras versiones más pequeñas y a precios más accesibles.
El hecho de que haya surgido un mercado para productos asociados a la imagen de Javier Milei refleja la magnitud de su influencia en la sociedad argentina. Su figura, que no pasa desapercibida, ha generado un fenómeno no solo político sino también cultural, marcado por la mezcla de admiración, rechazo y hasta humor en torno a su persona.
El partido se disputará el próximo domingo desde las 19.30 en el Estadio Juan Pablo…
El encuentro será este jueves 18 desde las 18 en Oroño y el río. Habrá…
Fue llevado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela y se encuentra en terapia intensiva
El encuentro se desarrolló en la emblemática Casona Antigua, ubicada en la intersección de San…
El siempre polémico presidente de Estados Unidos aseguró que lo mató el odio que expresaba…
En un informe multidisciplinario elaborado en 2016, cinco profesionales dependientes de la Corte Suprema de…