Espectáculos

El paseo de Charly García por Buenos Aires: después de un 2025 de grandes emociones, el artista disfrutó de una salida con amigos

Junto a Rosario Ortega y su manager, el patriarca del rock nacional fue parte de un recorrido por distintos puntos de la ciudad y el correlato en las redes fue furor entre fanáticos  

Por el momento lejos de los escenarios al mismo tiempo que de cualquier aparición planificada, Charly García volvió a ser noticia en las últimas horas por una escena simple y profundamente simbólica de un paseo por la Ciudad de Buenos Aires.

Las imágenes y videos, según medios porteños, compartidos por Rosario Ortega en sus historias de Instagram, lo muestran en una salida cotidiana que incluyó un recorrido en auto y una parada en un local de comida rápida.

Las postales reflejan una intimidad poco habitual en una figura de su dimensión, donde sin flashes ni discursos, Charly aparece acompañado por Rosario y por su manager, Guillermo Tato Vega. “Una salida por Buenos Aires con el jefe”, escribió la menor de las Ortega.

El registro incluye también escenas donde el auto detenido en el drive thru, la entrega del pedido y luego la comida compartida en movimiento. Charly, relajado en el asiento del acompañante, con gorra y anteojos, disfruta de unas papas fritas que le acercan desde adelante.

El paseo se completa con selfies y posteos que refuerzan ese clima de cercanía, en donde Ortega y Vega también aparecen compartiendo la merienda, entre sonrisas y emojis, sin solemnidad. En tiempos de sobreexposición y especulación, estas imágenes funcionan como un respiro y muestran a un Charly García en una faceta terrenal, presente y auténtica, a los 74 años.

El maestro García viene de transitar un 2025 de grandes emociones. Entre más, fue reconocido por la Universidad Nacional de Buenos Aires con el título de Doctor Honoris Causa, grabó un tema con su amigo Sting, ya lleva su nombre una esquina de su amada Buenos Aires, y compartió momentos y fotos virales con el astro del fútbol Lionel Messi y con la estrella catalana de la canción Rosalía.

Entradas recientes

Absolvieron a Juan Ignacio Buzali, exmarido de Carolina Píparo, por atropellar a dos jóvenes

El hombre fue desvinculado de la tentativa de homicidio que ocurrió el 1 de enero…

abril 20, 2026

Se profundiza la caída de la industria metalúrgica: Admira reportó una baja interanual del 4,1 por ciento

El rubro acumula una baja de casi 7 puntos en 2026. En fábricas, sólo 4…

abril 20, 2026

Un camión hormigonero que se dirigía a una obra lleva varias horas incrustado en plena peatonal Córdoba

El hecho ocurrió en el tramo comprendido entre Maipú y Laprida, cuando el vehículo, que…

abril 20, 2026

La industria textil en picada: la fábrica que hace los famosos pulóveres Mauro Sergio suspendió a todo su personal

La crisis en el consumo llevó a sus controladores a suspender a 175 trabajadores entre…

abril 20, 2026

Falleció el camionero que había sido llevado en helicóptero al Heca tras un choque frontal en la ruta provincial 14

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 32 de la mencionada traza, que…

abril 20, 2026

Desde la Tribuna: De a poco, Newell’s se parece cada vez más a un equipo de fútbol profesional

La puesta en escena del vienes pasado contra Unión en Santa Fe es una síntesis…

abril 20, 2026