El Manya derrotó 2-0 al Galo en el Campeón del Siglo con goles de Hernández y Silvera. Ahora el Canalla debe sacar los seis puntos que le quedan en juego para lograr su clasificación a los octavos de final: el jueves frente a Caracas en el Gigante y en la última fecha ante el Carbonero en Montevideo
Peñarol dio el golpe en el inicio de la quinta fecha de la Copa Libertadores al vencer 2-0 a Atlético Mineiro como local y quedar muy bien posicionado de cara a la definición del Grupo G. Ahora, Central está obligado a ganar los dos cotejos que le quedan para lograr la clasificación a los octavos de final.
El Carbonero lo ganó en el segundo tiempo gracias a los goles de Lucas Hernández y Maximiliano Silvera a los 25 y 31 minutos, respectivamente.
Con este éxito, el Manya alcanzó los 9 puntos y deja al Galo sin invicto y con 12 unidades. El Canalla quedó tercero con 4 y Caracas está último con apenas uno.
Con este panorama, Central deberá ganarle el jueves desde las 19 a Caracas como local en el Gigante y en la última fecha, a jugarse el martes 28 de mayo también a partir de las 19, vencer a Peñarol como visitante en el Campeón del Siglo para lograr su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Una plataforma de acceso a información integral y en tiempo real para conocer cortes, desvíos,…
"Conozco a los rivales. Austria y Argelia son rivales duros. No conocemos tanto a Jordania,…
Este sábado, a partir de las 13 (horario argentino) se transmitirá en vivo a través…
El Tribunal de Primera Instancia homologó un procedimiento abreviado y dictó una pena de 20…
El combinado asiático aseguró su primera presencia en la máxima cita internacional tras golear a…
“Se trata de una reforma pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno…