El Manya derrotó 2-0 al Galo en el Campeón del Siglo con goles de Hernández y Silvera. Ahora el Canalla debe sacar los seis puntos que le quedan en juego para lograr su clasificación a los octavos de final: el jueves frente a Caracas en el Gigante y en la última fecha ante el Carbonero en Montevideo
Peñarol dio el golpe en el inicio de la quinta fecha de la Copa Libertadores al vencer 2-0 a Atlético Mineiro como local y quedar muy bien posicionado de cara a la definición del Grupo G. Ahora, Central está obligado a ganar los dos cotejos que le quedan para lograr la clasificación a los octavos de final.
El Carbonero lo ganó en el segundo tiempo gracias a los goles de Lucas Hernández y Maximiliano Silvera a los 25 y 31 minutos, respectivamente.
Con este éxito, el Manya alcanzó los 9 puntos y deja al Galo sin invicto y con 12 unidades. El Canalla quedó tercero con 4 y Caracas está último con apenas uno.
Con este panorama, Central deberá ganarle el jueves desde las 19 a Caracas como local en el Gigante y en la última fecha, a jugarse el martes 28 de mayo también a partir de las 19, vencer a Peñarol como visitante en el Campeón del Siglo para lograr su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Central enfrentó a Villa Dálmine en Arroyo Seco. El once principal ganó 3-0 con goles…
El elenco del Cordón Industrial viaja hasta Maggiolo para medirse desde las 19 ante Sportivo…
Según Civitatis, la compañía líder mundial de visitas guiadas y actividades en español, la contratación…
Un relevamiento gastronómico en Florianópolis reveló los precios de los clásicos playeros en reales convertidos…
Los comercios pymes vendieron más que en 2024 pero acumulan ocho meses en descenso
El mandatario estadounidense anunció el fin del flujo de crudo y dinero desde Venezuela hacia…