La decisión fue tomada por unanimidad este martes. El ministro ejercerá la función hasta el 1 de enero del 2023
Los miembros de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe se reunieron este martes y eligieron nueva autoridad para el próximo año.
Los ministros Roberto Héctor Falistocco, Eduardo Guillermo Spuler, Mario Luis Netri, María Angélica Gastaldi y Daniel Aníbal Erbetta emitieron su voto y por unanimidad, el último de ellos fue elegido para presidir el máximo tribunal durante el 2023, en reemplazo del actual titular, Rafael Gutiérrez.
Según la Ley Orgánica del Poder Judicial provincial a partir del 1 de enero de 2023 Daniel Erbetta ejercerá la presidencia de la Corte por el plazo de un año. Este es el segundo mandato del ministro, el primero lo ejerció en el año 2017.
La nueva norma retoma el 75% del contenido de la ley de emergencia sancionada en…
En 2027 habrá 10 elencos en A: Náutico, Regatas de San Nicolás, Talleres de Villa…
El Servicio Meteorológico agravó el pronóstico para la tarde y extendió las advertencias hasta la…
El hallazgo se produjo durante un allanamiento en una propiedad de Rosa Leguizamón, arrestada junto…
Raúl Alfredo Moyano desapareció el 12 de octubre en Tafí del Valle y una señal…
El incidente ocurrió esta mañana en la cancha 6 del predio, donde había veinte animales…