El rosarino Valentino Daverio gritó campeón en el Mundial de Taekwondo en Finlandia. Hace unos meses emprendió una movida solidaria para recaudar fondos para participar de la cita mundialista. Vendió rifas, empanadas, alfajores, todo para poder costear el viaje. Hoy todo ese esfuerzo dio sus frutos
El rosarino Valentino Daverio se consagró campeón en el Mundial de Taekwondo en Finlandia. El deportista de nuestra ciudad gritó campeón en la categoría de hasta 65 kilos.
El joven rosarino, junto a su hermano Luciano, emprendieron hace unos meses una movida solidaria para recaudar fondos para la cita mundialista en tierras europeas.
Valentino y Luciano habían clasificado al Mundial de la disciplina en Finlandia tras coronarse en los Panamericanos de la especialidad y junto a su familia comenzaron a buscar los fondos necesarios para poder costear los viajes y representar a nuestro país.
Los hermanos vendieron rifas, empanadas, alfajores, todo valía para poder costear los pasajes. Incluso hubo una decisión familiar que mostró el apoyo a los chicos: pusieron en venta el auto.
Hoy todo es alegría y todo el esfuerzo realizado por los hermanos y su familia no fue en vano. Valentino, de tan sólo 17 años, gritó campeón en el Mundial de Taekwondo en Finlandia.
La vuelta del delantero es por amor y no por una cuestión económica o de…
La propuesta del Poder Ejecutivo para completar el número constitucionalmente establecido de la Corte Suprema…
La diputada se acercó al teléfono de Lilia Lemoine y lanzó una acusación contra otra…
Ante más de siete mil espectadores, la franquicia del Litoral hizo su debut en el…
La diputada peronista rechazó el pedido de expulsión en su contra que presentó La Libertad…
Se trata de una obra clave para mejorar la seguridad vial y facilitar el flujo…