El rosarino Valentino Daverio gritó campeón en el Mundial de Taekwondo en Finlandia. Hace unos meses emprendió una movida solidaria para recaudar fondos para participar de la cita mundialista. Vendió rifas, empanadas, alfajores, todo para poder costear el viaje. Hoy todo ese esfuerzo dio sus frutos
El rosarino Valentino Daverio se consagró campeón en el Mundial de Taekwondo en Finlandia. El deportista de nuestra ciudad gritó campeón en la categoría de hasta 65 kilos.
El joven rosarino, junto a su hermano Luciano, emprendieron hace unos meses una movida solidaria para recaudar fondos para la cita mundialista en tierras europeas.
Valentino y Luciano habían clasificado al Mundial de la disciplina en Finlandia tras coronarse en los Panamericanos de la especialidad y junto a su familia comenzaron a buscar los fondos necesarios para poder costear los viajes y representar a nuestro país.
Los hermanos vendieron rifas, empanadas, alfajores, todo valía para poder costear los pasajes. Incluso hubo una decisión familiar que mostró el apoyo a los chicos: pusieron en venta el auto.
Hoy todo es alegría y todo el esfuerzo realizado por los hermanos y su familia no fue en vano. Valentino, de tan sólo 17 años, gritó campeón en el Mundial de Taekwondo en Finlandia.
La mujer que conquistó el corazón del ex presidente se llama Anabella Hers Cabral
El Hospital de Niños Víctor J. Vilela confirmó que el niño tuvo una evolución médica…
Tres o cuatro refuerzos, la extensión de Ariel Holan, renovar a algunos de los que…
El argentino expresó su frustración luego de las primeras dos prácticas libres del GP de…
La sucesora de Patricia Bullrich arribará pasado el mediodía. Su agenda arranca en el Comando…
El Ministro de Economía lo presentó como un éxito: la vuelta al mercado internacional de…